Carrefour venderá el iphone 5s y 5c a partir del sabado y hará renoves

6.463 13
 #1
Escrito   0  0  
A través del twitter de Carrefour indican que a partir de este sábado venderán iphone 5s y iphone 5c, también indican que se podrá hacer renove, es decir entregas el tuyo, te lo tasan y te llevas el nuevo.

¿Alguien que tenga mas información de como lo valoran en carrefour los otros modelos de iphones?

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni idea porque tambien ando buscando informacion.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pagarán cuatro euros por un móvil funcionando, lo de siempre.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro... Yo preguntare a ver por un cambio por 5C, pero seguro que no sale bien, con lo ladrones que son esta gente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente su tasación sea muy inferior a lo que puedas obtener vendiendolo tú mismo. Aún así está bien la financiación en 10 meses sin intereses, cosa quue Apple no hace

 #6
Escrito   0  0  
Parece que esta vez se venderán en un montón de sitios, lo bueno de Carrefour y ECI es el tema de la financiación sin intereses.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros!
Alguien que haya mirado el tema del stock de los telefonos en carrefour y a cuanto hacen el renove?

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de los renove?
 #9
Escrito   0  0  
Yo pregunte en su dia en mm, y directamente me dijeron que no lo vendiera ahi, que me iban a dar muy poco... Imagino que en carrwfour igual, a fin de cuentas, son ellos los que quieren hacer negocio.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Yo al mismo precio, prefiero comprarlos en la Apple store, por el tema de la garantía. Si lo compras por ahí, el segundo año de garantía, lo tienes que pelear con el vendedor, y en eso Apple nunca ha dado problemas, por lo menos a mi. En cuanto al renove, es mejor venderlo en el foro, que siempre perderas menos pasta, que con Carrefour, p.e.
Volver a Apple