El 4G tiene o no coste adicional sobre la tarifa Base??

1.327 10
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado el 4g pq me han comentado en el 123 que no tiene ningun tipo de coste adicional sin embargo en la zona privada de mi movistar dice que tiene un coste mensual de 9 euros, lo cobrarán a parte o no??

Por otro lado aún no he visto en mi movil la dichosa 4G y eso que he estado en lugares donde otros moviles si cogian el 4G y el mio sigue poniendo H+ ... será el H+ el 4G???

Mi movil es el xperia SP.
 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone, de momento, es gratuito. Para tener acceso a la red 4G, tienes que llamar al 123 y que te la activen.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Si, ya he llamado hace 3 dias , se supone que la tengo pero aún no he visto la 4G en mi dispositivo cuando en otros moviles si les aparece a mi no..a no ser que sea la H+
 #4
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo llego el icono del 4g pone o LTE o 4G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
en la zona privada de mi movistar dice que tiene un coste mensual de 9 euros, lo cobrarán a parte o no??


Mira en la zona privada de MI VODAFONE mejor emoticon carcajada

p.d Tranqui que es gratis para TODOS

 #6
Escrito   0  0  
¿Tienes una usim?
 #7
Escrito   0  0  
¿Se necesita una sim especial para captar el 4G? ¿Chupa muchos datos? ¿Hay que configurar el teléfono o algo para que lo capte? ¿Es fácil encontrar cobertura?

Muchas gracias! reparto verde a aquel que me eche un cable!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Se necesita una sim especial para captar el 4G? ¿Chupa muchos datos? ¿Hay que configurar el teléfono o algo para que lo capte? ¿Es fácil encontrar cobertura?

Muchas gracias! reparto verde a aquel que me eche un cable!!


No hace falta ninguna sim especial que yo sepa, en este asunto quiza algun compi sepa mas. No chupa mas datos, pero si es cierto que te puedes emocionar y gastar mas que antes. La configuracion depende de tu dispositivo, pero casi todos los que tienen acceso a 4g ya estan actualizados. Yo por madrid comunidad encuentro bastante cobertura pero eso es como siempre, dependiendo de por donde vivias.
 #9
Escrito   0  0  
Como decía, se necesita una usim, no todas son compatibles. Ha de ser de 88K o superior:

TARJETAS USIM
 #10
Escrito   0  0  
Gratuito desde luego que es. De hecho al contratarlo por internet te da la opción de añadir el servicio 4G gratis.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Volver a Vodafone