[AYUDA] Busco a la persona que tiene este facebook

5.802 34
 #1
Escrito   0  0  
Se que es forero de aquí

http://www.facebook.com/profile.php?=723264502

Gracias

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Se que es forero de aquí

http://www.facebook.com/profile.php?=723264502

Gracias


Ya somos dos.emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Es un tipo de cuidado, a mi me la ha jugado también...

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
como se llama persona del perfil?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada...me he quedado con las ganas, ya no existe
 #6
Escrito   0  0  
Menudo elemento, cuidado con el. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Uuuff que susto me he llevado al pinchar el link y que saliera mi facebook emoticon flipado emoticon flipado Pero como han eliminado la cuenta si pinchas y tienes la sesión activa aparece tu perfil jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja.m
Uuuff que susto me he llevado al pinchar el link y que saliera mi facebook emoticon flipado emoticon flipado Pero como han eliminado la cuenta si pinchas y tienes la sesión activa aparece tu perfil jajajaja

Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo!

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #9
Escrito   0  0  
Menudo susto me habéis dado hasta que he leído hasta el final el post ya me estaba cagando en todos los con el creador del hilo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja.m
Uuuff que susto me he llevado al pinchar el link y que saliera mi facebook emoticon flipado emoticon flipado Pero como han eliminado la cuenta si pinchas y tienes la sesión activa aparece tu perfil jajajaja

estamos todos igual.. !!!emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna