[AYUDA] He perdido mi iPhone 5

11.318 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se que he hecho con el, que iba a entrar al gimnasio y lo tenia y al salir juraria que tambien pero al llegar a casa no lo encuentro en ningun lugar y llamo y esta apagado, y bateria tenia...

Lo quiero bloquear por imei por que me estoy rallando mucho pero mi duda es, si lo bloqueo apple lo sabe? Mas que nada por que le queda garantia y si la persona que lo tenga sabe que puede alegar fallo y se lo reemplazan, acabaría de ganar un iphone nuevo por la face y no quiero.

Hay que presentar denuncia en apple store o algo? O vodafone se encarga de transmitirle a apple el tema? Y en caso que se plante en apple zass pillada y iphone devuelto.

Bueno espero que alguien lo sepa.
 #2
Escrito   0  0  
Si el tlf era de vodafone llama a vodafone para que lo bloquee, porque Apple no lo va a hacer. Pon una denuncia y le remites copia a vodafone y poco más puedes hacer. Tenías iOS 7? Con iOS 7 al menos el que se lo encuentra no puede usarlo (siempre y cuando estuviese activada la opción en buscar mi iPhone)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Si pero me refiero si una vez hecha la denuncia y pasada a vodafone, apple puede saber si ese iphone es robado o algo? O esa información no le aparece a apple?
Es que sino vaya chollazo para los manguis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberein
Si pero me refiero si una vez hecha la denuncia y pasada a vodafone, apple puede saber si ese iphone es robado o algo? O esa información no le aparece a apple?
Es que sino vaya chollazo para los manguis.


Creo que Apple se despreocupa de ese tema, creo repito, es cosa de las operadores que deje llamar o no el iphone, Apple vende sólo el producto sin más no se mete en esos temas, pero que me corrigan si estoy equivocado.

De todas formas buscalo bien dentro del macuto o en el coche igual se te cayo etc.. emoticon guiño suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Es que estoy nervioso perdido por que bateria tenia y mas del 50% seguro y llamar y que aparezca apagado me ralla, y ya lo he buscado y rebuscado bien y nada...
 #6
Escrito   0  0  
Denuncia al canto si,pero no lo bloquees ya que así quedará registrado en cuanto le metan otra sim.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Te lo han levantado en el gimnasio.
 #8
Escrito   0  0  
¡¡¡Qué mala suerte de verdad!!!

Ya nos contarás en qué acaba todo, pero con la app Find my iPhone podrías saber en cualquier momento dónde está en cuanto lo enciendan. Desde ahí también puedes borrar información personal e inutilizarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa ahora que lo has mencionado, la aplicación find my iphone solo sirve si no han restaurado el firmware no?
Si hubiesen restaurado ya es imposible de localizar no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberein
Una cosa ahora que lo has mencionado, la aplicación find my iphone solo sirve si no han restaurado el firmware no?
Si hubiesen restaurado ya es imposible de localizar no?


Si tuvieses iOS 7, aunque se restaure o borre puedes localizarlo hasta que tú manualmente lo elimines de Buscar mi iPhone

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple