[AYUDA] son reales las caracteristicas generales de los moviles chinos?

9.845 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,compis
Queria q me ilustrarais sobre este tema
Es real lo que los moviles chinos ofrecen,es decir, la memoria Ram el Procesdor la Resolucion,la Transferencia de datos los Megapilxeles.las medidas de la pantalla, etc

siempre refiriendome a telefonos chinos q se hayan probado su funcionamiento
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que dependera de donde lo compres, yo el ultimo que compré, nada que ver ni con la foto ni con las caracteristicas tecnicas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si piensas comprar alguno intenta verte algunas reviews o algo. Yo hoy o mañana voy a pedir un Star x920 por 142€. En la web dice que las cámaras son de 2 y 8 mpx (frontal y trasera, respectivamente) y en realidad son de 5 y 12.6. Eso y que lo que anuncian como 8Gb de ROM se queda en 1Gb (en realidad son 4Gb en total, con uno utilizable).

Quitando eso, lo demás suele ser fiel, o incluse te sorprende a bien, o por lo menos esa sensación me da en los reviews.
 #4
Escrito   0  0  
resumiendo, q tengo que saber un sitio bueno donde los venden,q sea de confianza y del modelo q ya se analizado

sabeis de algun sitio online de de confianza?

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Sobre todo para que las características sean fiables lo más importante a mi modo de ver es que sean marcas propias de confianza como son Jiayu, ThL, Lenovo, Xiaomi... y NO comprar clones, de estos últimos no te fies nada.
Bueno claro y también es importante que la tienda online sea de confianza, yo te puedo decir que compré en Banggood.com mi móvil y todo perfecto, aún me vinieron más extras de los que anunciaban (una funda azul tipo libro muy bonita) Yo compré ahí porque había leído previamente buenas criticas de esa tienda y la verdad que yo estoy muy satisfecho.
Espero que te haya servido de ayuda compi.
Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
en alegrecompra lo compro mi hermano y todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compre uno en minideal y todo perfecto.
Pero te recomendaría que te fiaras más de lo que dice la gente por los foros y contrastes opiniones.
Yo si no fuese por eso no me habría enterado de que en mi zona necesitaría banda 900 para el 3g, y muy pocos chinos la llevan.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
HOla, queria preguntaros por el

THL W100 4,5" QuadCore 1,2 Gh 1 gb de ram Android 4.2 8 Mpx por 145€

Cubot GT99 4Gb 4,5" QuadCore 1,2 1Gb de ram 12 Mpx por 159€

Ambos vistos en pc componentes....

Que os parecen??? puedo encontrar otro sitio donde pillarlos más baratos???

No me queda claro si son dual sim o no...

Merece la pena el Cubot con los 12 mpx de camara???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
el engaño en mi modelo chino fue que ponia que llevaba android 4.1 y llevaba android 2.3. Si engañan algo, si son chinos normal jeje

saludos
 #10
Escrito   0  0  
aunque tambien os digo que el engaño no fue tal, porque ya lo sabia de seguir los hilos de forocoches que hablaban sobre el movil.

saludos
Volver a General