Me voy de pepephone por cancelar el programa HABLA Y VUELA

16.951 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,llevo 5 años siendo cliente de pepephone y ahora me entero que cancela el programa habla y vuela
pues yo me voy a otra compañia mas barata que vosotros sin limite de minutos
estaba con vosotros porque gracias al programa habla y vuela y siendo flying vip(no pagar ida ni vuelta)viajaba mucho con vosotros,ahora cuando termine de gastar los 700 euros que aun me quedan,cambiare a otro operador mis dos lineas.
No entiendo como podeis cancelar esos programas a los clientes antiguos,pero bueno,supongo que mucha gente como yo se cambiara a otras compañias mas baratas,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manusanche
hola,llevo 5 años siendo cliente de pepephone y ahora me entero que cancela el programa habla y vuela
pues yo me voy a otra compañia mas barata que vosotros sin limite de minutos
estaba con vosotros porque gracias al programa habla y vuela y siendo flying vip(no pagar ida ni vuelta)viajaba mucho con vosotros,ahora cuando termine de gastar los 700 euros que aun me quedan,cambiare a otro operador mis dos lineas.
No entiendo como podeis cancelar esos programas a los clientes antiguos,pero bueno,supongo que mucha gente como yo se cambiara a otras compañias mas baratas,un saludo

Ademas de registrarte solo para patalear aqui, imagino que, ya que te diriges a Pepephone,que les habras enviado un email haciendole llegar tu descontento?, ya que de otra forma no se enteraránemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo abierto con el adiós al Habla y Vuela; abrir otro para contar que te vas… En fin, buen vuelo, amigo, y aterriza bien.
 #4
Escrito   0  0  
Don`t feed...!!

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A que compañía te vas ahora que tenga el mismo programa "habla y vuela" o algún otro parecido?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
El programa va a durar un año más, luego lo quitan.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que ese programa, daba mucho juego a las personas que como yo, gastan mucho en teléfono y nos gusta viajar.

Yo tengo con Pepe 3 líneas en la familia, y las mantenía por ese programa.

Me parece que en cuanto lo quiten, me paso a una compañía que me ofrezca llamadas gratis entre números de la misma compañía, como hace yoigo y algún otro.

Una lastima

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #8
Escrito   0  0  
Pepephone ya no tiene sentido, y ahora que cada vez reduce y recorta mas los beneficios aun menos, hace tiempo retiro alquiler de coches con Pepecar y ahora retira Habla y Vuela, las tarifas de Pepephone llevaban tiempo sin mejoras y Tuenti + ONO + Jazzcardmovil / Jazztel o las convergentes se llevan lo mejor por sus tarifas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Como Pepe no se espabile en mejorar las tarifas le va a pasar lo mismo que a Movistar, acostumbrados a estar en buena posición, puede... que se aproxime a tierra muy rápido y la leche puede ser gorda... la Movilonia VIP la tendría que rebajar algo más, por lo menos dejarla a 8 cent/min sin datos... y a 6 cent/min con datos... Por no hablar de la tarifa prepago de Pepe a 7 cent/min, totalmente obsoleta comparada con la nueva de Yoigo la del 5 a 5cent/min y las de Tuenti a 3 cent/min, ambas con excelente cobertura.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   0  0  
No sé por qué, pero a mí me da en la nariz que hay muchísimas más personas que NO usan, ni usaron el habla y navega en su vida, que las que sí lo usaban o usaron...
Volver a Pepephone