Me voy de pepephone por cancelar el programa HABLA Y VUELA

16.951 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,llevo 5 años siendo cliente de pepephone y ahora me entero que cancela el programa habla y vuela
pues yo me voy a otra compañia mas barata que vosotros sin limite de minutos
estaba con vosotros porque gracias al programa habla y vuela y siendo flying vip(no pagar ida ni vuelta)viajaba mucho con vosotros,ahora cuando termine de gastar los 700 euros que aun me quedan,cambiare a otro operador mis dos lineas.
No entiendo como podeis cancelar esos programas a los clientes antiguos,pero bueno,supongo que mucha gente como yo se cambiara a otras compañias mas baratas,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manusanche
hola,llevo 5 años siendo cliente de pepephone y ahora me entero que cancela el programa habla y vuela
pues yo me voy a otra compañia mas barata que vosotros sin limite de minutos
estaba con vosotros porque gracias al programa habla y vuela y siendo flying vip(no pagar ida ni vuelta)viajaba mucho con vosotros,ahora cuando termine de gastar los 700 euros que aun me quedan,cambiare a otro operador mis dos lineas.
No entiendo como podeis cancelar esos programas a los clientes antiguos,pero bueno,supongo que mucha gente como yo se cambiara a otras compañias mas baratas,un saludo

Ademas de registrarte solo para patalear aqui, imagino que, ya que te diriges a Pepephone,que les habras enviado un email haciendole llegar tu descontento?, ya que de otra forma no se enteraránemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo abierto con el adiós al Habla y Vuela; abrir otro para contar que te vas… En fin, buen vuelo, amigo, y aterriza bien.
 #4
Escrito   0  0  
Don`t feed...!!

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0