[AYUDA] Disponibilidad Iphone 5S Sevilla

6.468 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien ,me echa un cablecillo. He llamado a casi todas las tiendas que he podido, y nada de nada. El color realmente me da igual, tan solo que sea de 16Gb, sabeis de algún sitio que puedan tenerlo???
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda digital phone de bami que dijeron que habían echo un pedido de iphone 5s blancos te dejo el número 954297060 un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos, y es bajo pedido. tarda un par de dias, aun asi muchisimas gracias. Creo que habra que esperar, agotadisimo en todos sitios.
Por cierto, si se hace a traves de la pagina?? Que hacen, lo envían a una tienda o como va?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiqu
Acabo de hablar con ellos, y es bajo pedido. tarda un par de dias, aun asi muchisimas gracias. Creo que habra que esperar, agotadisimo en todos sitios.
Por cierto, si se hace a traves de la pagina?? Que hacen, lo envían a una tienda o como va?



Si, puedes poner la opción de recogida en tienda.
 #5
Escrito   0  0  
Pero ellos envian la unidad expresamente para ti quiero entender verdad??
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta los co... de buscar y nada en ninguna tienda y lo pero es que preguntas ¿si saben cuando le van a entrar? y no lo saben. Es lamentable la gestion que esta haciendo movistar con el stock de un movil que saben que se va a vender como rosquillas incluso teniendo encuenta su precio. Esto te hace replantearte otras posibilidades.

Si alguien sabe donde que por favor diga algo. Gracias.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he llamado a una tienda de Nervion esta tarde y la respuesta que he recibido es: "Parece que los han regalado!!!!!!". Y lo que no quieren saber es que Movistar los está ofreciendo como rosquillas sin tener existencias. Eso, lo que provoca al final es que todo el mundo se agolpe en las tiendas.

Bueno, el primero que se entere donde hay existencias que de un toque.
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo con vosotros.
Con la tienda de Bami hable yo, pero no tramitan puntos ni planes de "Renueva tu movil"
 #9
Escrito   0  0  
Tienda dove movistar tocina, tiene un 5 y un 5s.

El que los pille que ponga un verde, XD
 #10
Escrito   0  0  
Os confirmo que lo tienen, pero lo mio es una renovación de móvil y no la tramitan. Suerte al que se lo lleve. emoticon triste
Volver a Movistar