[AYUDA] portabilidad iphone 5s

702 7
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, he visto que en la web de vodafone dan el 5s con la base por 179E pero nose si el gasto mensual es siempre 26.59 iva incluido o eso es solo los primeros mese??

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Son los primero 6 meses. Luego son 29+IVA

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso he visto yo también, pero si me pasara a vodafone sería posible cuando hayan pasado esos seis meses hacer algo para conseguir más descuento en la factura? es que leo que en amagos si estan ofreciendo buenos descuentos

emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Si, eso he visto yo también, pero si me pasara a vodafone sería posible cuando hayan pasado esos seis meses hacer algo para conseguir más descuento en la factura? es que leo que en amagos si estan ofreciendo buenos descuentos

Si tienes permanencia sólo podrás hacer amago cuando lleves 12 meses y un día de permanencia cumplida. Sin embargo, una vez cumplidos 6 meses de permanencia, puedes llamar al departamento de bajas y pedir un descuento.

Hasta ahora suelen dar un 50% durante 6 meses más y puede que incluso 12 meses.

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones, saben ustedes si el iphone 5s lo envian a casa o hay que recogerlo en alguna tienda?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han comentado que esos 6 meses que te descuentan el 25% es porque esos móviles han sido devueltos por defecto o algo parecido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuboOo
A mi me han comentado que esos 6 meses que te descuentan el 25% es porque esos móviles han sido devueltos por defecto o algo parecido.

Nunca había oido que el descuento fuese por eso, simplemente son descuentos para "atraer" a nuevos clientes. Al tener ese descuento se pueden permitir el lujo de poner el precio con descuento con "letra grande" para que te llame la atención y luego una vez te tienen ya si acaso lees la letra pequeña :P

Un saludo!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Gracias por las contestaciones, saben ustedes si el iphone 5s lo envian a casa o hay que recogerlo en alguna tienda?
Volver a Vodafone