Cambio de iphone 5 por otro nuevo y no de remplazo por applecare

24.892 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!
Tengo unas dudas:
E tenido laala suerte de que me mandaran 4 iphone 5 de remplazo y todos con problemas la última vez después de pasarme aún superior y mandar unas fotos del problema han accedido a cambiarme el iphone 5 por otro totalmente nuevo.
Mi pregunta es:
Me cambiarán el 5 por un 5s ya que no se comercializa el 5?
Me dejarán elegir color y capacidad?
Se supone que al acceder a cambiarte el iphone por uno nuevo te hacen el pedido desde AppleCare y alos 3 días te llaman de otro departamento para confirmarte el iphone que te dan y las posibles elecciones de modelo,pagando la diferencia.
Hay alguien que se lo han cambiado hace poco??
 #2
Escrito   0  0  
no,

tienen refurbished de todos los modelos, y precitados para sustitución prácticamente también, a un amigo le cambiaron un 4s por uno nuevo precintado hace poco.

y lo del color igual si que te dejan... depende del superior q te toque.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
no,

tienen refurbished de todos los modelos, y precitados para sustitución prácticamente también, a un amigo le cambiaron un 4s por uno nuevo precintado hace poco.

y lo del color igual si que te dejan... depende del superior q te toque.

Pero tenía entendido que los modelos que no se comercializan los cambian por el modelo equivalente,en mi caso un iphone 5s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinpe
Pero tenía entendido que los modelos que no se comercializan los cambian por el modelo equivalente,en mi caso un iphone 5s

Tu lo que quieres es un iPhone 5S

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
tengo un amigo al que le cambiaron el 4s de 16gb por un 5 de 64gb porq no tenian de 16gb.
ahora le va mal el 5, y como no se comercializa ya, le van a dar un 5s...
salu2


phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinpe
Hola compañeros!
Tengo unas dudas:
E tenido laala suerte de que me mandaran 4 iphone 5 de remplazo y todos con problemas la última vez después de pasarme aún superior y mandar unas fotos del problema han accedido a cambiarme el iphone 5 por otro totalmente nuevo.
Mi pregunta es:
Me cambiarán el 5 por un 5s ya que no se comercializa el 5?
Me dejarán elegir color y capacidad?
Se supone que al acceder a cambiarte el iphone por uno nuevo te hacen el pedido desde AppleCare y alos 3 días te llaman de otro departamento para confirmarte el iphone que te dan y las posibles elecciones de modelo,pagando la diferencia.
Hay alguien que se lo han cambiado hace poco??


Yo me imagino que te darán un i5, pero ya nos contarás

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
tengo un amigo al que le cambiaron el 4s de 16gb por un 5 de 64gb porq no tenian de 16gb.
ahora le va mal el 5, y como no se comercializa ya, le van a dar un 5s...
salu2


phoenix



emoticon facepalm Ire a llevar un ipod touch de 1 generacion, a ver si me lo cambian por un ipad air!! emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinpe
Pero tenía entendido que los modelos que no se comercializan los cambian por el modelo equivalente,en mi caso un iphone 5s

Eso lo hacen como gesto comercial, a veces te dan el modelo superior, pero no tiene q ver con el stock, te aseguro q todavía tienen stock no solo del iphone 5 sino de modelos mucho mas antiguos...
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya os contare mañana si me llaman o el martes.
La verdad que el superior me dijo que un iphone 5 del mismo color y capacidad que tengo,pero el departamento que te llama alos 3 días para confirmar el cambio es el que te ofrece todas las posibilidades pagando la diferencia claro,creo que son los de atención al cliente europeo y llaman desde Irlanda.
 #10
Escrito   0  0  
Ten cuidado no te vayan a dar un 4s que ese lo siguen vendiendo.
Ahora en serio, de los mas de 50 millones de iphone 5 fabricados, seguro que les queda alguno nuevo para darte. No te hagas ilusiones y aun así, suerte.
Ya nos contaras.
Volver a Apple