5 millones de Galaxy Note 3 en 1 mes ¿Éxito o fracaso?

3.823 19
 #1
Escrito   0  0  
Samsung ya ha vendido más de 5 millones de Galaxy Note 3 en su primer mes de vida. El primer Galaxy Note tardó 5 meses en vender la misma cifra, pero si lo compramos con el Galaxy S4 ya no parecen tan buenas las ventas...

Aquí la noticia completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 millones de Galaxy Note 3 en 1 mes ¿Éxito o fracaso?
¿Éxito de Samsung o fracaso?
 #2
Escrito   0  0  
Son buenísimas, super éxito.
 #3
Escrito   0  0  
"El primer Galaxy Note tardó 5 meses en vender la misma cifra"

Din
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que éxito porque superó a sus antecesores.
Por otro lado a mi nunca se me ocurriría comprarlo con un S4 no van dirigidos al mismo segmento lo correcto sería comprarlo con sus antecesores, Note 1 ó Note 2, u otros phablet de otras de marcas como Sony Xperia Z1 o Htc One max.

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
un éxito, si señor.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Un exito porque la gama note va dirigida a un sector del consumidor.
de 10 personas solo 3 o 4 dirian de comprarlo a los demas les pareceria demasiado grande e inusual.
saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Yo creo que éxito porque superó a sus antecesores.
Por otro lado a mi nunca se me ocurriría comprarlo con un S4 no van dirigidos al mismo segmento lo correcto sería comprarlo con sus antecesores, Note 1 ó Note 2, u otros phablet de otras de marcas como Sony Xperia Z1 o Htc One max.

Un Saludo.


z1 no es un phablet, en todo caso z ultra.


Sin duda el note 3 es una maquina de cuidado, una lastima que yo no le sacara provecho a su punto fuerte (s-pen)

saludos!

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Exitazo. Después de todo, el S4 es un producto enfocado a un público más general que el Note 3. Entre eso y que ha vendido todavía más deprisa que sus predecesores no hay ninguna duda posible.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es todo un exitazo, porque es un producto diferente a lo que ofrecen otras compañias, gracias al S-pen otra cosa es que te convezca por su tamaño
Un colega lo tiene y anda maravillado con "el bicho"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
z1 no es un phablet, en todo caso z ultra.


Sin duda el note 3 es una maquina de cuidado, una lastima que yo no le sacara provecho a su punto fuerte (s-pen)

saludos!


Cierto quería poner el Z Ultra.

Gracias por la corrección.

Un Saludo.
Volver a General