Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nace República Móvil, el operador que te paga

[NOTICIA] Nace República Móvil, el operador que te paga

10.551 24
 #1
Escrito   0  0  
El modelo de este nuevo Operador Móvil Virtual permite a la compañía compartir sus beneficios con los clientes.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Un estilo a la otra compañía que está por salir, Suop.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
República Móvil quiere romper el mercado con ofertas desde 2,9 euros al mes

Más presión en las telecos españolas. La compañía República Móvil ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta de telefonía móvil, con precios desde los 2,9 euros al mes.
La empresa, que empezará a operar mañana, utilizará la red de Orange para ofrecer sus servicios. República Móvil ha establecido una gama de precios que va desde los 2,9 euros al mes en su tarifa mini, que incluye llamadas por 0 euros el minuto (15 céntimos por establecimiento de llamada) y 150 MB de navegación por internet, a los 24,9 euros de la tarifa grande, que incluye 1.000 minutos en llamadas y 1 GB de navegación. La firma se concentrará en el mercado residencial con una oferta única de contrato.
República Móvil ha configurado un modelo para atraer clientes, de tal manera que dará 0,5 euros al mes a cada usuario que traiga a la empresa un nuevo cliente que contrate las tarifas mini y pequeña. En caso que contrate las tarifas mediana y grande, recibirá 1 euro.
La operadora ha sido impulsada por un grupo de emprendedores, entre los que figuran directivos y empresarios ligados a las telecomunicaciones, y ex directivos de Vodafone, liderados por Carlos Vecino, ex director de marketing de Vodafone España.
"La compañía tiene un capital 100% español y cuenta ya con una plantilla de 35 personas", dijo el directivo, que apuntó que el objetivo es alcanzar los 100.000 clientes en dos años. El ejecutivo señaló que han cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros, dinero que se ha destinado a financiar el lanzamiento del proyecto. El directivo no descartó una futura ronda de financiación.
Vecino indicó que la teleco busca sacar partido de la elevada portabilidad existente en la actualidad en el mercado español, asegurando que ofrecen los precios más baratos del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro un montón!!!
 #5
Escrito   0  0  
Sorprende que de un día para otro se anuncie la puesta en marcha de este OMV, pues hasta ahora creo que no teníamos ninguna constancia de su puesta en marcha.

Veremos cómo empieza y cómo se materializa todo lo que indican.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
No me gusta el nombre.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
"...liderados por Carlos Vecino, ex director de marketing de Vodafone España."

mal empiezan

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
"...liderados por Carlos Vecino, ex director de marketing de Vodafone España."

mal empiezan


Eso iba a decir yo... Si sigue con la misma mentalidad que en Vodafone mal va.

Por otra parte que regalen 0,5 o 1 euro cada mes no lo veo para tanto. Yoigo regala 20€ por cada cliente que invites. Eso equivale a 40 meses o 20 meses en la compañía dependiendo de la tarifa que tengas.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno eso de las invitaciones es un plus, a mi lo que me interesa es la tarifa esta de 3 euritos al mes. Sale más a cuenta esto que tener lineas de prepago me parece. Cuando salgan seré uno de sus primeros clientes.

Eso de ser ex directivo de Vodafone a mi también me da mala espina y desconfianza pero para contratos sin permanencia si veo que me la quieren jugar doy de baja y a otro lado.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #10
Escrito   0  0  
No está mal ya que por poco menos de tres euros te permite llamadas a cero, aunque recordad que solo los 10 primeros minutos, y un bono aceptable para mensajería.

A ver si se anima la comptentencia que está un poco estancada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General