[AYUDA] Note 3 o I5S

10.611 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis...
Hace mucho que no me paso por el general (vivo unos cuantos pueblos más abajo en el Vodafone) y no aporto realmente nada novedoso pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Quizás me salga un poco tocho, os pido disculpas de antemano.
Mi primera experiencia con ios fue hace ya 3 años, queda este hilo como testigo http://www.gsmspain.com/foros/h9350...hone-error.html (finalmente se me estropeó 2 veces y tuve una experiencia nefasta). Tuve un iPad 3 durante 1 año y me gustó, las aplicaciones sobre todo son mucho mejores que las de Android (soy fanandroid a muerte,o era).
Tengo actualmente el note 3 pero me han entrado ganas de probar un 5S, tengo muchos frikis en Twitter que lo tienen y les va bien.
En contra tenemos el tamaño de la pantalla que junto al diseño no me termina de convencer, el teclado que estoy muy adaptado a usar Swype en Android y la notificación de los SMS entregados que ios no tiene y en mi caso me parecen muy importantes.
A favor destacar la calidad de las aplicaciones que es sencillamente impresionante, la resolución de la pantalla que es más cómoda para leer en todas las condiciones y la cámara (mi pareja tiene el 5 y en condiciones poco satisfactorias hace mejores fotos que yo).
Antes me interesaba el ecosistema Google y demás pero desde par de meses estoy pasando de sus productos totalmente, ya no me parecen tan guays. Tengo 70€ gastados en mi cuenta de iTunes en aplicaciones (regalaban el dinero por probar otras app que soy pobre XD).
la cuestión es que 2 buenos amigos de este foro con los que hablé ayer ( @mmp25 y @mcguffin) no me ven con un iPhone tampoco emoticon triste.
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, si necesito un psicólogo o algo no os preocupéis que tengo uno en casa XD. No sé, tal vez quiero encontrar un fanboy a muerte que haya probado ambos y me recomiende la experiencia.
Perdón por el tocho, perdón por entrar en estos temas tan recurridos. Vuestra opinión es importante para salvar la integridad de mi alma XD emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Lo importante es si tu te ves con un iphone. Te gusta? Si es así que más da que antes vivieses en el ecosistema de Google. Respecto a la comparación, lo siento pero no puedo ayudarte ya que son 2 teléfonos que no tienen nada que ver.
A mi del Note 3 me gusta lo que ofrece el terminal en cuanto a hardware, para diseño y sistema operativo me quedo con el 5S sin dudarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21

Tengo actualmente el note 3 pero me han entrado ganas de probar un 5S, tengo muchos frikis en Twitter que lo tienen y les va bien.


Claro que les va bien, el telefono es un pepino, pero claro, a cada huerta su pepino, y en la mia IOS no se planta. Lo estuve probando el domingo y si, que bonito, que ligero, que rapido, .... se acabo, me aburre.

Todo esto te lo cuento cuando vivo alrededor del ecosistema Google, pero siempre hay que pensar que hay otras opciones. Yo, como tu, estoy algo aburrido de Android, que no quiere decir en ningun caso que lo deje de lado porque seguramente es lo que mejor va conmigo, pero si tengo que darle una oportunidad (una nueva oportunidad) a un sistema operativo va a ser a Windows, el 7x no me convencio pero voy a volver a intentarlo con el 8, nunca se sabe que puede pasar.

Has pensado en terminales como el Samsung Ativ o el Lumia 925 ¿¿??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Dependerá de tus gustos, más que nada valora el sistema y ahí decides. Son dos enormes terminales pero yo no me resistiría al NOTE 3emoticon enamorado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo eligiría en función de lo que quieras hacer con ellos.El note 3 lo veo mejor si sueles ver mucho contenido multimedia,pelis,videos y sobre todo juegos.Se nota su pantallón y es bastante cómoda para la vista.Lo que no me gusta el tamaño.Si eres de los que lleva el móvil en el bolsillo lo vas a pasar mal porque a pesar de ser fino es un tocho y lleves o no ropa ceñida se hace incómodo.

Hay gente que dice que les cabe en el bolsillo perfectamente y tal..Lo sé,a mi también me cabe el fijo de mi casa pero eso no quiere decir que me sienta cómodo con el dentro.

El 5s lo he tenido en las manos y decir que es un tiro.Tengo el iPhone 5 y se nota la diferencia una barbaridad.Como incoveniente pues el tamaño de pantalla para determinadas cosas.A veces se me hace incómodo navegar por algunas webs y tener que estar ampliando todo el rato la página porque la letra se ve demasiado pequeña pero claro..no se puede tener todo.

Tu decides pero pienso que te vayas donde te vayas vas a estar contento en cuanto a potencia y fluidez.El tamaño pues es cuestión de gustos.
 #6
Escrito   0  0  
yo no cambiaria el note 3 por un iphone 5 , si ya tienes el note 3 un pepino para que bajar un escalon?
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes el note 3 te va a faltar pantalla por todas partes.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo importante es si tu te ves con un iphone. Te gusta? Si es así que más da que antes vivieses en el ecosistema de Google. Respecto a la comparación, lo siento pero no puedo ayudarte ya que son 2 teléfonos que no tienen nada que ver.
A mi del Note 3 me gusta lo que ofrece el terminal en cuanto a hardware, para diseño y sistema operativo me quedo con el 5S sin dudarlo.

Hola picha emoticon sonrisa. Tienes toda la razón, no tienen absolutamente nada que ver, juegan en ligas diferentes y eso se nota. Tamaño de pantalla es la gran pega del iphone, al menos desde mi punto de vista porque software ios está más optimizado.
Gracias por la opinión emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Xkhar
quote:Originalmente escrito por frodo21

Tengo actualmente el note 3 pero me han entrado ganas de probar un 5S, tengo muchos frikis en Twitter que lo tienen y les va bien.


Claro que les va bien, el telefono es un pepino, pero claro, a cada huerta su pepino, y en la mia IOS no se planta. Lo estuve probando el domingo y si, que bonito, que ligero, que rapido, .... se acabo, me aburre.

Todo esto te lo cuento cuando vivo alrededor del ecosistema Google, pero siempre hay que pensar que hay otras opciones. Yo, como tu, estoy algo aburrido de Android, que no quiere decir en ningun caso que lo deje de lado porque seguramente es lo que mejor va conmigo, pero si tengo que darle una oportunidad (una nueva oportunidad) a un sistema operativo va a ser a Windows, el 7x no me convencio pero voy a volver a intentarlo con el 8, nunca se sabe que puede pasar.

Has pensado en terminales como el Samsung Ativ o el Lumia 925 ¿¿??

Windows phone no me lo planteó a corto plazo porque sería como tener android hace 3 años (no están todas las aplicaciones) aunque la cámara de los nuevos lumias mola mucho. Creo que ya me paso de c*l* inquieto la verdad pero me molan demasiado apps de apple como iphoto que no creo que tengamos a corto plazo para android.


quote:
Originalmente escrito por setton22
Dependerá de tus gustos, más que nada valora el sistema y ahí decides. Son dos enormes terminales pero yo no me resistiría al NOTE 3
Gracias compi, la verdad que va bien el cacharrito emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Barristan
Yo eligiría en función de lo que quieras hacer con ellos.El note 3 lo veo mejor si sueles ver mucho contenido multimedia,pelis,videos y sobre todo juegos.Se nota su pantallón y es bastante cómoda para la vista.Lo que no me gusta el tamaño.Si eres de los que lleva el móvil en el bolsillo lo vas a pasar mal porque a pesar de ser fino es un tocho y lleves o no ropa ceñida se hace incómodo.

Hay gente que dice que les cabe en el bolsillo perfectamente y tal..Lo sé,a mi también me cabe el fijo de mi casa pero eso no quiere decir que me sienta cómodo con el dentro.

El 5s lo he tenido en las manos y decir que es un tiro.Tengo el iPhone 5 y se nota la diferencia una barbaridad.Como incoveniente pues el tamaño de pantalla para determinadas cosas.A veces se me hace incómodo navegar por algunas webs y tener que estar ampliando todo el rato la página porque la letra se ve demasiado pequeña pero claro..no se puede tener todo.

Tu decides pero pienso que te vayas donde te vayas vas a estar contento en cuanto a potencia y fluidez.El tamaño pues es cuestión de gustos.

Tendré que obligar a mi pareja para que me deje el suyo un día entero porque como sólo lo pruebo a ratos pues no soy muy objetivo. El note 3 quizás se pasa un poco de tamaño porque el finde mismo fuimos al teatro y si lo metía en el bolsillo del pantalón estando sentado corría el riesgo de partir la pantalla, como que no tengo pantalones lo suficientemente holgados últimamente parece.


quote:
Originalmente escrito por ccf1910
yo no cambiaria el note 3 por un iphone 5 , si ya tienes el note 3 un pepino para que bajar un escalon?
Creo que ambos son los mejores en sus respectivos sistemas operativos, al menos desde mi punto de vista. He cambiado en exceso este año de terminal y no encuentro la tranquilidad que tuve antaño (cuando me duraba 1 año entero el cacharro sin ganas de cambiarlo).


quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Si tienes el note 3 te va a faltar pantalla por todas partes.
Creo que es cuestión de acostumbrarse. Recuerdo cuando tuve el i4 que la pantalla estaba muy bien en ese momento del mercado, ahora ha pasado el tiempo y me veo con una pantalla de plasma bajo el brazo jaja. Realmente cambiar a menos es complicado, me refiero a que con 5,7 pulgadas dar el salto a las 4 quizás no sea lo más sensato.
Gracias por la opinión emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Lo que mas te va a costar es el salto del tamaño de pantalla de uno a otro, porque el sistema operativo al final te acabas adaptando ó personalizandolo a tu gusto.

Ya es cuestión de que pienses en lo comentado compañero.

Saludos!

%Systemroot%
 #10
Escrito   0  0  
Lo he dicho mil veces, desde que presentaron el iPhone 2G, tuve cada uno de los iPhones... en el 4s, ya cansado de que Apple me tomara el pelo con su "diseño", me cambié al Note1, no me gustó nada pero aún así, como no quería volver a Apple, me compré el S3 y ese sí me gustó... desde entonces sólo han pasado Samsung por mis manos: S3 -> Note2 -> Note3.

Ahora, realmente ya me siento cansado del siempre lo mismo de Samsung y estoy pensando en cambiar de marca pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza Apple. ¡Qué horror! Sus móviles parecen de juguete cuando has tenido un Note... y imagino que no hace falta que diga nada respecto la pantalla emoticon carcajada

Si tuviera que cambiar de móvil, me gustaría un One Max o el Nokia 1520... pero no me acaban de convencer (demasiado marco), por lo que me quedaré con el Note3 durante un tiempo.

¿Volveré algún día a Apple? Posiblemente, pero han de cambiar muchas cosas.
Volver a General