Movil a coste 0 al amagar

12.567 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como me quedan 4 meses de permanencia he decidido amagar a Base 2 al 50% durante dos años, que es lo que suele conseguir la gente.
Me gustaría que me dijéseis que moviles dan a coste 0 sin financiación. Realmente no me hace falta, ya que mi Defy + tiene año y pico, pero si puedo sisarles algo...emoticon diablo

Por lo que veo por aquí dan el Galaxy Trend, Xperia J y LG 5 II. Ofrecen alguno más? Cual recomendáis?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Hola a todos.

Como me quedan 4 meses de permanencia he decidido amagar a Base 2 al 50% durante dos años, que es lo que suele conseguir la gente.
Me gustaría que me dijéseis que moviles dan a coste 0 sin financiación. Realmente no me hace falta, ya que mi Defy + tiene año y pico, pero si puedo sisarles algo...emoticon diablo

Por lo que veo por aquí dan el Galaxy Trend, Xperia J y LG 5 II. Ofrecen alguno más? Cual recomendáis?

Gracias y un saludo


Me parece que andas bastante perdido y que lees y te informas muy poco.
Terminales a coste 0€ con Base2 no hay ninguno, puesto que todos llevan financiacion.
Solo puedes conseguir telwfonos a 0€ cogiendo tarifa @.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Me parece que andas bastante perdido y que lees y te informas muy poco.
Terminales a coste 0€ con Base2 no hay ninguno, puesto que todos llevan financiacion.
Solo puedes conseguir telwfonos a 0€ cogiendo tarifa @.


Ejemplo 1 (Edito que me equivoqué):

Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 23/10/13 21:00
Tipo de cliente: - Normal.
Permanencia: Me quedaba un año.
Antigüedad: Mas de diez años.
Puntos: Unos 300
Consumo y tarifa: 1)Base 2 clasica 10 € (tenia descuento), 2) Plan 6.
Operador al que se amagó: Amena -> Orange 35
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 08:30 del Jueves 24/10/13
Objetivo: en la 1) Bajar a base1, movil gratis ,el cual venderé porque por ahora me va bien el mio, y 50% durante 2 años, en 2) Cambiar a base2, Lg L7 II y 50% durante dos años.
Conseguido: 1) Base1, Galaxy Trend gratis y 50% durante 2 años. (4,5€+iva)
2) Base2, LG L7 II x 5€ al mes y 50% durante 2 años,(7,5€+5€+iva)

Me atendio Carolina, una chica muy amable que tenia las cosas muy claras, me pregunto por que me iba, la dije que me cambiaba a la canguro 35 para unificar los contratos y que me saliese todo mas barato y ya me ofrecio el 50% durante dos años en los dos contratos, me pregunto que si queria algun movil y le comente que en una de las lines un movil gratis y me ofrecio el Xperia J, el LG 5 II y el Galaxy Trend, elegí este ultimo, que cuando me llegue venderé, y en la otra linea el LG L7 II, que la linea es de mi madre y queria este movil, y me lo ofrece financiado por 5€ al mes, asi que acepto y a esperar que me llegue los moviles.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Me parece que andas bastante perdido y que lees y te informas muy poco.
Terminales a coste 0€ con Base2 no hay ninguno, puesto que todos llevan financiacion.
Solo puedes conseguir telwfonos a 0€ cogiendo tarifa @.


Ejemplo 2:

Fecha y hora de comienzo del amago: Sábado 26/10/2013
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Mucha
Puntos: 280 puntos
Num. Lineas: 1
Consumo y tarifa: Base 2
Operador al que se amagó: Amena via web
Mensaje de Operador: al momento
Mensaje de Vodafone: Lunes 28/10/2013
Objetivo: Descuento 50% dos años y terminal gratuito no financiado

Varias llamadas, todas en la misma línea. Conseguido sin problemas descuento del 50% dos años en tarifa base 2 más terminal samsung galaxy trend gratuito. Cuota de 7,5 euros más iva.

Adicionalmente rasco cambio de tarifa con descuento para otra línea. Tenía xs mensajes con exención de consumo mínimo (con permanecia por terminal de la que quedaba un año y medio) y he conseguido base 1 con 50% descuento durante dos años. Cuota de 4,5 euros más iva.
 #5
Escrito   0  0  
Acepto críticas constructivas, faltaría mas, ahora que se me acuse de no leer, con estos ejemplosemoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Acepto críticas constructivas, faltaría mas, ahora que se me acuse de no leer, con estos ejemplosemoticon perdido

Yo había visto esos ejemplos también, pero no se si son casos puntuales en respuesta a alguna oferta de otra operadora o algo generalizado. Si lo consigues no dudes en comentarlo que somos muchos los interesados.

Y entre esos yo me quedaba con el xperia j porque sony suele cuidar mas las gamas medias que samsung, pero en cuanto a caracteristicas son muy similares, el samsung lleva un poco mas de ram, y quiza vaya algo mas fluido por eso, pero el resto muy similar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Me parece que andas bastante perdido y que lees y te informas muy poco.
Terminales a coste 0€ con Base2 no hay ninguno, puesto que todos llevan financiacion.
Solo puedes conseguir telwfonos a 0€ cogiendo tarifa @.


SI que hay gama gratis SIN financiación. Actualmente en la web de Vodafone tienen el Galaxy Mini 2, el Vodafone Smart y alguno que no recuerdo.

En retenciónes parece que están ofreciendo el Xperia J, el Optimus L5 II y el Galaxy Trend.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
hola,

quería amagar la línea de mi madre para una base 3, pero no quiere pagar nada por el móvil. esperaba sacar el 50% 2 años y un móvil gratis.

El trend era perfecto para ella.

Alguno habéis probado? Qué os han ofrecido ?

Gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
hola,

quería amagar la línea de mi madre para una base 3, pero no quiere pagar nada por el móvil. esperaba sacar el 50% 2 años y un móvil gratis.

El trend era perfecto para ella.

Alguno habéis probado? Qué os han ofrecido ?

Gracias


El galaxy trent, el samsung s4 mini, s3 mini, xperia sp te los ofrecerán gratis con la base 3 y el 50% de descuento

Un saludo



Edito: el galaxy trent hasta lo quitas gratis con la tarifa base 2 y el descuento

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
El galaxy trent, el samsung s4 mini, s3 mini, xperia sp te los ofrecerán gratis con la base 3 y el 50% de descuento

Un saludo



Edito: el galaxy trent hasta lo quitas gratis con la tarifa base 2 y el descuento


mil gracias! pues no decepcionan, para mi madre eso es un ferrari ! jejeje
Volver a Vodafone