[AYUDA] dudas con moviles chinos: ¿ covertura 3g españa?

4.089 10
 #1
Escrito   0  0  
hola he estado mirando estos moviles ya que ando en busca de algun movil para wassap y algun jueguecito que nbo pida mucho. como vesi estas dos marcas y moviles. servirian para suar internet en españa?? calidad mejor zte o lenovo. no soy un sibarita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mirate las caracteristicas y asegurate que trabajen en las bandas 900,1800 y 2100 mhz,si no no vas a tener 3g,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
Si vives en ciudad medianamente grande (20.000 habitantes para arriba con que tenga 2100 Mhz te vale), sino mira que tenga 900 Mhz.

En ciudades de 30000 de la zona de Valencia (incluso en pueblos de 500) me iba bien el THL W100 que tiene 2100 Mhz.

Si te mueves algún día a algún sitio donde no tengas 3G pues tiras con GPRS.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
refloto el post, vivo en salamanca ciudad en un barrio que se llama garrido, y hoy mirando la cobertuda en la web de eroski movil, en mi zona no hay 4g pero si 3g y ademas buena.

ahora ando mirando el zte-v967s, segun he leido es buen movil, ademas marca fiable y tal. lo que no se es donde comprarlo, si en españa o china pero que sea una buena tienda no me importa si tarda 10 15 dias en llegar, mientras no me cobren aduanas me vale.

para vosotros cuales son las mejores marcas de china?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
refloto el post, vivo en salamanca ciudad en un barrio que se llama garrido, y hoy mirando la cobertuda en la web de eroski movil, en mi zona no hay 4g pero si 3g y ademas buena.

ahora ando mirando el zte-v967s, segun he leido es buen movil, ademas marca fiable y tal. lo que no se es donde comprarlo, si en españa o china pero que sea una buena tienda no me importa si tarda 10 15 dias en llegar, mientras no me cobren aduanas me vale.

para vosotros cuales son las mejores marcas de china?


El que dices tiene las dos bandas que se usan en 3G en España.

Por experiencia de terceros cercanos, el móvil es una máquina menos su cámara.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
es una locura esto de los moviles ya que ando tambien mirando el lenovo a850 jajaj. es una locura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
refloto el post, vivo en salamanca ciudad en un barrio que se llama garrido, y hoy mirando la cobertuda en la web de eroski movil, en mi zona no hay 4g pero si 3g y ademas buena.

ahora ando mirando el zte-v967s, segun he leido es buen movil, ademas marca fiable y tal. lo que no se es donde comprarlo, si en españa o china pero que sea una buena tienda no me importa si tarda 10 15 dias en llegar, mientras no me cobren aduanas me vale.

para vosotros cuales son las mejores marcas de china?


Lo de las aduanas es una loteria, te lo pueden parar y te toca pagar, o por el contrario (la mayoria de las veces) no lo paran y no hay que pagar. Es importante utilizar Hong Kong Post, Singapour Post, China post como métodos de envío el resto tienen bastante mas posibilidades de que los paren.
Ese móvil tiene buenas características por el precio que tiene, pero como dice otro compañero del foro, olvidate de tener una cámara de calidad, pero para salir del paso vale.
En pandawill lo tienes a 96 euros hasta el 3 de noviembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
sabeis si en pandawill, hay que pagar y si no te llega el movil se podria reclamar algo?? tengo entendido que en aliexpress no pagas al vendedor asta que llega el movil a casa.
 #9
Escrito   0  0  
Si tiene banda 900 mejor, te aseguras mejor cobertura en entornos rurales, pero yo creo que esto depende más de la propia cobertura de la zona que el tipo de localidad en sí.

Yo tengo el THL W8, cuya banda WCDMA es solo 2100 (fijate que esta sea 2100/900 para tener 3G), y vivo en un pueblo de Zaragoza de 5000 habitantes, en el que con Pepephone (cobertura vodafone) tengo H+. Con Tuenti (cobertura movistar) solo tenía GSM y no podía hacer una llamada con los datos activados, ni en 3G ni en solo GSM, pues se cortaba.

Para tener 3G necesitas minimo tener la banda 2100 en WCDMA, que es la que se usa en España. La banda 900, es una banda de apoyo que se usa para zonas en las que la 2100 no llega con buena intensidad de señal.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
La banda 900 tiene mas alcance y penetra mejor en interiores que otras bandas mas altas. También se dice que el gasto de batería es algo menor.

Muchos móviles chinos solo se pueden conectar a la banda 2100 en 3g, que si tienes buena cobertura te vale. De todas formas aconsejo mirar bien la descripción y comentarios en otras páginas acerca de cualquier movil antes de comprarlo.

Y lo de pandawill no sé como irá pero si pagas por paypal normalmente tienes 45 días para abrir una disputa, tiempo suficiente para que te llegue.
Volver a General