[AYUDA] Cumple de mi hermana. ¿Qué tablet comprar?

1.671 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El cumple de mi hermana se acerca y me gustaría regalarle una tablet BBB,o sea, buena, bonita y barata.

¿Alguna recomendación y tienda? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver el Kindle Fire Hd en preventa en Amazon, ¿qué os parece?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo el iPad mini, muchas aplicaciones. No sé si entrará dentro de tu presupuesto pero es una apuesta segura. 290 euros...

Si no, mira la Maxwell 2 o Curie 2 (que tiene cuatro núcleos) de BQ que da muy buenos resultados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he tenido experiencia con productos BQ y la relación calidad/precio es muy buena.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

El cumple de mi hermana se acerca y me gustaría regalarle una tablet BBB,o sea, buena, bonita y barata.

¿Alguna recomendación y tienda? Gracias.


Mejor calidad relación precio que la nexus 7 modelo 2012 no vas a encontrar la tienes en fnac por 169€ envío incluído y con un reembolso del 12% para sus socios, a parte lo más interesante es que asus te reembolsa 30€ por la compra de la nexus 7 del 2012(no la del 2013).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

PD: Por ese precio no va a encontrar tablet comprada en españa mejor en relación calidad/precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Mejor calidad relación precio que la nexus 7 modelo 2012 no vas a encontrar la tienes en fnac por 169€ envío incluído y con un reembolso del 12% para sus socios, a parte lo más interesante es que asus te reembolsa 30€ por la compra de la nexus 7 del 2012(no la del 2013).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

PD: Por ese precio no va a encontrar tablet comprada en españa mejor en relación calidad/precio.



+1

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Yo te recomiendo el iPad mini, muchas aplicaciones. No sé si entrará dentro de tu presupuesto pero es una apuesta segura. 290 euros...

Si no, mira la Maxwell 2 o Curie 2 (que tiene cuatro núcleos) de BQ que da muy buenos resultados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he tenido experiencia con productos BQ y la relación calidad/precio es muy buena.

Suerte!


Gracias, pero antes de comprar un Apple me arranco un dedo emoticon lengua

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Mejor calidad relación precio que la nexus 7 modelo 2012 no vas a encontrar la tienes en fnac por 169€ envío incluído y con un reembolso del 12% para sus socios, a parte lo más interesante es que asus te reembolsa 30€ por la compra de la nexus 7 del 2012(no la del 2013).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

PD: Por ese precio no va a encontrar tablet comprada en españa mejor en relación calidad/precio.


Gracias, le echo un vistazo.

Vale. Ya lo he visto. Eso significa que si el lunes compro la Nexus por 169 euros, el martes puedo solicitar a Asus que me desembolse 30 euros, lo que significaría que realmente me cuesta 139 euros?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, le echo un vistazo.

Vale. Ya lo he visto. Eso significa que si el lunes compro la Nexus por 169 euros, el martes puedo solicitar a Asus que me desembolse 30 euros, lo que significaría que realmente me cuesta 139 euros?


Creo que esto se sacara de dudas:

quote:
Una vez que el participante haya adquirido entre el 21 de Octubre y el 10 de Noviembre de 2013 un NEXUS7 ASUS-1B072A (PN: 90OK0MI1101210U); NEXUS7C ASUS-1B019A (PN: 90OK0UY2100320U); NEXUS7C ASUS-1B020A (PN: 90OK0UI2100330U) (versión 2012), deberá registrarse en la Página de la Promoción (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) hasta el 15 de noviembre de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se solicitan a ese respecto, en particular: nombre y apellidos, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, eI número de serie del Producto, y adjuntar en PDF el comprobante de compra. Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada confirmando su inscripción y participación en la promoción.

Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá un correo electrónico en la cuenta de correo que haya indicado en el formulario de registro en la Promoción con una clave de seguridad de 4 dígitos para retirar el regalo de la promoción; posteriormente, recibirá un SMS en el teléfono móvil que haya indicado en el formulario, indicando el ordenante, el importe y una segunda clave de seguridad de 4 dígitos (llamada referencia SMS). Los destinarios podrán acudir a cualquier cajero asociado a este servicio de HalCash (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para retirar el dinero utilizando las claves y sin necesidad de utilizar tarjeta. Los destinatarios dispondrán de 10 días naturales, a partir de la fecha de la recepción del SMS, para retirar el dinero.Una vez que el participante haya adquirido entre el 21 de Octubre y el 10 de Noviembre de 2013 un NEXUS7 ASUS-1B072A (PN: 90OK0MI1101210U); NEXUS7C ASUS-1B019A (PN: 90OK0UY2100320U); NEXUS7C ASUS-1B020A (PN: 90OK0UI2100330U) (versión 2012), deberá registrarse en la Página de la Promoción (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) hasta el 15 de noviembre de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se solicitan a ese respecto, en particular: nombre y apellidos, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, eI número de serie del Producto, y adjuntar en PDF el comprobante de compra. Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada confirmando su inscripción y participación en la promoción.

Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá un correo electrónico en la cuenta de correo que haya indicado en el formulario de registro en la Promoción con una clave de seguridad de 4 dígitos para retirar el regalo de la promoción; posteriormente, recibirá un SMS en el teléfono móvil que haya indicado en el formulario, indicando el ordenante, el importe y una segunda clave de seguridad de 4 dígitos (llamada referencia SMS). Los destinarios podrán acudir a cualquier cajero asociado a este servicio de HalCash (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para retirar el dinero utilizando las claves y sin necesidad de utilizar tarjeta. Los destinatarios dispondrán de 10 días naturales, a partir de la fecha de la recepción del SMS, para retirar el dinero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Creo que esto se sacara de dudas:

Muchas gracias, finalmente chafardeé en los enlaces y también lo encontré.

Pinta muy bien. No sé si comprármelo para mí jajajaja. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal que me dio por hablarlo con su churri. El ya le había comprado una tablet, una Bq Edison de 10''. Buff.

Creo que yo me compraré la Nexus...se me ha hecho la boca agua jeje. Gracias, chicos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática