[PROBLEMA] Me quedo sin línea, movistar, porque si. Ideas??

1.844 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo tres días quedándome sin línea y me doy cuenta al pasar horas
Uso wifi en casa y en el trabajo, pero en movistar me pasan de uno a otro, a las 4 personas acabo con uno que ni le oigo ni le entiendo y va y me cuelga .ya estoy harta.
Mi iPhone 5 es libre y esta perfecto, tengo fusión y hace nada el famoso 4 g- pillable poquito en bcn!
Cuando alguna vez me había pasado hace muuucho tiempo, apagaba y encendía y solucionado. O iba a modo avión y volvía.
No se sí es la actualización está última, sabéis si puede ser eso?
Esta todo ok en mi móvil.
Alguna idea?
Menuda mieeeeerda emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya que es movistar envíales un mensaje por Twitter (Suelen responder) o llama-les directamente y te lo solucionan.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero repito: me he tirado 45' al teléfono y me han acabado colgando.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
Me veo cogiendo cita en Apple...justo mañana, día lanzamiento! Madre mía.......
Deseadme suerte

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
Puedes probar a meter tu tarjeta en otro teléfono a ver si te ocurre....
o meterle otra sim al iphone a ver si te pasa lo mismo....
Y restaurar en último caso.... porque mañana las applestore van a estar hasta arriba de trabajo... y sin cita no sé si te atenderán, porque ya a diario, un día normal no lo suelen hacer.
Un saludo y suerte

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
ya!
no tengo donde probar la nanosim y la applestore esta inaccessible para pillar cita.
que inoportuno!
a ver Como hago
movistar ha probado por fin la linea y esta ok- Dicen-. asi que Fijo es iPhone. el comprado en web me llego defectuoso, el segundo a los 8 meses se quedo sin micrófono y esté a los 12 meses sin línea.
que mal emoticon triste
tengo que pillar refurbished por tercera vez y antes del 6 noviembre - lo he mirado por web.
ainsssss

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
Has probado dejarlo solo en 3G? (Ajustes - Datos moviles - Desactivas Activar 4G)
 #8
Escrito   0  0  
si
también reiniciar ajustes operador
de todo emoticon triste
mañana 12 h a appplestore... sino me daba hora de martes o jueves!
emoticon triste(

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi anoche me paso exactamente lo mismo, me quedaba sin cobertura. Esta mañana si que me cogia ya 3g. Supongo que sera algun fallo de timostar.

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #10
Escrito   0  0  
yo sigo sin línea emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a iOS