[AYUDA] Maletín para portatil de 15,6".

685 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme un portatil de 15,6" para llevarmelo a la universidad y necesito un maletín que sea resistente (he pensado en el maletín para llevarlo estilo bandolera) y a poder que ser impermeable, ya que si algún día llueve... El trayecto que haría todos los días el maletín son 5 minutos hasta la parada del bus, luego allí por la universidad para cambiar de clase y tal y otros 5-10 minutos para la vuelta a casa desde la parada.

¿Recomendaciones?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo los modelos que llevan cámara de aire alrededor del perímetro interior del maletín, y así también evitas daños en caídas y golpes.

Una de las marcas a buen precio es: TECH AIR

Saludos.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola russeN1

Yo me compré éste de Trust, lo pillé en un aeropuerto en Boston porque se me jodió el mío.

La verdad es que está muy bien, protege bastante el portátil.

He visto que está en amazon...

http://www.amazon.es/Trust-18472-profesional-port%C3%A1til-pulgadas/dp/B008C16PPS/ref=sr_1_fkmr1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1382624722&sr=1-3-fkmr1&keywords=maletin+trust+15+impermeable
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
+1 tech air

yo tengo uno. impermeables, con camara de aire para protegerlo y barato. Sobre los 20-25€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
+1 tech air

yo tengo uno. impermeables, con camara de aire para protegerlo y barato. Sobre los 20-25€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero esos son impermeables? Lo digo porque son de poliester...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

yo también llevo el portátil a la universidad y al final me he comprado una mochila para ordenadores, el maletín se me hace muy incómodo y me hacía daño en la espalda.

Es más cómoda una mochila.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática