[HILO OFICIAL] CLASICO: FC BARCELONA-REAL MADRID 26/10 18:00 h.

18.497 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Preparando el clásico, hagan sus apuestas

FOREROS

Kolicas.......................................2-1
setton22, f1gio............................1-0 (2)
AITOR1985, oram, piskeante ............1-2 (3)
alex_atm.....................................1-1
rutiguer18 ..................................3-2
olafur.......................................7-0
scrash.......................................3-1
suks ........................................3-3
kristiian....................................2-3
roccoraus ...................................0-1
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaría que ganara el Barsa pero con esa defensa y esos zombies con nombres de centrocampistas....emoticon triste emoticon triste

Pondré un 1-0 (pero sin ilusionarme, yo lo doy por perdidoemoticon triste emoticon triste )

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Los dos equipos llegan lejos de su mejor momento de forma.

Mi apuesta es un 1-2.
 #4
Escrito   0  0  
yo ahora mismo veo a los 2 mas o menos igual, tienen que mejorar ambos mucho asique empate , 1-1
 #5
Escrito   0  0  
3-2 y con mucha polémica por ambos bandos para que nos tiremos los trastos a la cabeza en el foro
 #6
Escrito   0  0  
7-0, goles de Adriano (3), Busquets, Puyol, Tello e Iniesta con la mano y en fuera de juego.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
1-2
 #8
Escrito   0  0  
1-2 goles de cristiano y morata. gol del barça en fuera de juego. (en clara respuesta al hilo provocador de olafur, xDDD)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
3-1

del barça goles:messi,puyol y neymar
del madrid goles:sergio ramos
 #10
Escrito   0  0  
También opino que será un clásico muy aburrido creo.
1-0 para el local, es lo máximo ahora mismo. Ninguno esta jugando bien y el gol será cosa de detalles. Esta vez Neymar marcara y le pegarán como cada semana con el permiso de Undiano. Nada más que decir (SHUSTER).

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
Volver a Deportes