[NOTICIA] Nokia Lumia 1520 la phablet de Nokia presentada oficialmente

3.092 13
 #1
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 1520 acaba de dejar de ser un rumor para convertirse en uno de los smartphones que ha presentado esta mañana la compañía finlandesa en Abu Dhabi. Pocas sorpresas respecto a lo que hemos ido conociendo en las últimas semanas.

Con el Nokia Lumia 1520 los finlandeses se estrenan en los smartphones de gran pantalla, ya que ésta llega a las 6 pulgadas con resolución 1080p Full HD con tecnología Super Sensitive Touch. Se trata de un panel IPS LCD con 368 ppi y protección Gorilla Glass 2.

[NOTICIA] Nokia Lumia 1520 la phablet de Nokia presentada oficialmente

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz con 2GB de memoria RAM, que vienen acompañados de 32GB de memoria interna ampliables hasta los 64GB mediante tarjeta microSD. Así que como podemos ver, potencia no le va a faltar, será de los más potentes del mercado.

Tiene una batería de 3.400mAh que asegura una autonomía de 25 horas en conversación, 124 en reproducción de música, 13,6 horas utilizando redes Wi-Fi y 32 días con el dispositivo en reposo.

[NOTICIA] Nokia Lumia 1520 la phablet de Nokia presentada oficialmente

Como no podía ser de otra manera, la cámara del Nokia Lumia 1520 es otro de los puntos fuertes del smartphone. Esta vez son 20 megapíxeles con tecnología PureView, estabilización óptica y un flash LED dual. La cámara frontal es de 1.2 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en HD. Dispone además de cuatro micrófonos que permiten la grabación de sonido en estéreo.

[NOTICIA] Nokia Lumia 1520 la phablet de Nokia presentada oficialmente

Una de las novedades es la inclusión dentro del software del Nokia Lumia 1520 de una nueva versión de la aplicación Nokia Camera. También se ha presentado Nokia Storyteller, la aplicación con la que se pueden crear animaciones con fotografías tomadas en secuencia. Es lo que la compañía ha definido como crear historias con fotografías. Habrá además 7GB de almacenamiento gratuito en Skydrive.



Se han presentado también algunos accesorios, como el soporte para la carga inalámbrica, o una funda protectora que se puede utilizar como soporte.

[NOTICIA] Nokia Lumia 1520 la phablet de Nokia presentada oficialmente

El lanzamiento comercial del Nokia Lumia 1520 está programado para el cuarto trimestre del año,pero no se ha dado una fecha concreta. En cuanto al precio, será 749 dólares sin impuestos.

fuente
 #2
Escrito   0  0  
con lo bien que sabe hacer las cosas nokia y se ven como se ven por su mala cabeza y por creerse que por estar el primero en el mundo de los moviles podian hacer y deshacer lo que le viniera en gana sin contar con el usuario...

El movil me parece muy bonito, pero no se porque me da la sensacion de que toda la gama lumia me empieza a parecer ya repetitiva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
con lo bien que sabe hacer las cosas nokia y se ven como se ven por su mala cabeza y por creerse que por estar el primero en el mundo de los moviles podian hacer y deshacer lo que le viniera en gana sin contar con el usuario...

El movil me parece muy bonito, pero no se porque me da la sensacion de que toda la gama lumia me empieza a parecer ya repetitiva


Y qué no es repetitivo? Los Gslaxy, son clones a diferente tamaño? Los iphone, que salvo el salto del 3GS al 4 son clones?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tiene muy buena pinta, como toda al gama lumia actual. Ahora, para mi con el tamaño del 920/925 sobra.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Y qué no es repetitivo? Los Gslaxy, son clones a diferente tamaño? Los iphone, que salvo el salto del 3GS al 4 son clones?

Claro, el HTC one X al one es un clon, el xperia S al Xperia Z es otro clon...y el Samsung hasta el s4 creo que el s2 y el s3 no se parecía en nada, e ídem con el note 1 al 2....

Mire por donde se mire a mi me parece una línea muy continuista, sinceramente, que otras marcas no dudo que lo hagan pero en el caso de Nokia me parece mas exagerado al igual que hace samsung
 #6
Escrito   0  0  
joder, 6 pulgadas, pero por qué tienen que hacerlo con la pantalla taaaan enorme!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
joder, 6 pulgadas, pero por qué tienen que hacerlo con la pantalla taaaan enorme!
Sí, parece grande, pero medidas exteriores iguales al Note II y peso muy contenido... han reducido el marco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Y qué no es repetitivo? Los Gslaxy, son clones a diferente tamaño? Los iphone, que salvo el salto del 3GS al 4 son clones?
Sí, todas hacen eso pero hay que reconocer que Nokia es la que más abusa... al menos yo veo a todos los Lumia que van presentando iguales :xx, en cambio Samsung y Apple tienen la misma base pero la van modificando.

Igual es que no me he fijado.

quote:
Originalmente escrito por zgz25
Sí, parece grande, pero medidas exteriores iguales al Note II y peso muy contenido... han reducido el marco.
Síp, para mi, lo más feo de Nokia es el marco. Tiene demasiado... El HTC One también me gusta pero también le falla el marco. Yo quiero un móvil, no un marco de fotos.
 #9
Escrito   0  0  
Pero el marco es necesario hombre, que luego sin querer estás tocando la pantalla todo el tiempo. O usando el teclado te es imposible llegar a algunas teclas, etc.
 #10
Escrito   0  0  
A mi sinceramente es el aguante real de esa pedazo de batería con esa pedazo de pantalla, ojalá dure y al menos Nokia retome esas baterías casi infinitas de antaño

- Murcianico Style -
Volver a General