Utilidades Siemens??

705 4
 #1
Escrito   0  0  
Me pasaron hace tiempo un ftp con paletas de colores para el siemens, utilidades y demas, si alguien sabe de alguna direccion..... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola si buscas las paletas de colores para el Photoshop o para el Paint Shop Pro, las tengo yo, solo has de decirme tu email y te las mando.

Ha de ser antes del jueves a las 11 de la mañana q marcho unos dias de "viaje".


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Te vas d viaje, Vnoriamo??y q vas a hacer sin tus compis dl foro?? espero q no lo pases mu mal sin nosotros q, viendo como aumentan tus post, se diria q pasas aqi 20 horas al dia!emoticon sonrisa
saludts y adisfrutar!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #4
Escrito   0  0  
jacapak y que lo digas juasjuas desde hara 2 meses como mucho he escrito mas de 350 mensaje menuda media jiji

Me voy de viaje pero a casa, donde tengo tb ordeandor, pero de lo que no dispondre es de la informacion para el s55 q tengo en este ordenador.

Tu trankilo que seguire dando guerra xDDD


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Buf, me habia asustado...por un momento leyendo el hilo me pensaba q esto se quedaba sin el alma del foro....jajajajaaaaa emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens