[CONSEJO] ¿Qué hacer con una SIM extranjera?

972 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo dos SIM de Vodafone UK, con su número inglés y su ICC, que es más largo que el español. Quise hacer una portabilidad a Yoigo España con ellas pero no me deja al tener una numeración e ICC distinto al nuestro. Me cuentan que en ningún operador español podré hacer una portabilidad/migración con ellas por esos motivos de distinta numeración.

Quisiera pediros opinión y consejo sobre si podría hacer algo con ellas o sacarles algún provecho del tipo de portabilidad recibiendo un saldo. O bien si están destinadas a acabar en el cubo de basura... ¿alguna idea? ¿alguien que haya logrado aprovecharlas para algo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Son SIMs de prepago? Puedes hacer un upgrade en Carphone Warehouse (el TPH de UK) y sacarte un movil con un descuentillo. Las malas lenguas dicen que los móviles de upgrade del Carphone Warehouse son todos libres y, si tienes dudas con un modelo concreto, googlea a ver.

Tienes todos los modelos aquí, es cuestión de ver si tus SIMs son elegibles y si encuentras un telefono que esté bien de precio con vodafone UK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es si tendrías que ir allí a alguna tienda o si hacen envíos fuera de UK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
¿Son SIMs de prepago? Puedes hacer un upgrade en Carphone Warehouse (el TPH de UK) y sacarte un movil con un descuentillo. Las malas lenguas dicen que los móviles de upgrade del Carphone Warehouse son todos libres y, si tienes dudas con un modelo concreto, googlea a ver.

Tienes todos los modelos aquí, es cuestión de ver si tus SIMs son elegibles y si encuentras un telefono que esté bien de precio con vodafone UK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es si tendrías que ir allí a alguna tienda o si hacen envíos fuera de UK.


Lo que te comenta el compañero es de lo mejorcito que puedes hacer...jejejejeje emoticon Arriba

Saludos!

%Systemroot%
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
¿Son SIMs de prepago? Puedes hacer un upgrade en Carphone Warehouse (el TPH de UK) y sacarte un movil con un descuentillo. Las malas lenguas dicen que los móviles de upgrade del Carphone Warehouse son todos libres y, si tienes dudas con un modelo concreto, googlea a ver.

Tienes todos los modelos aquí, es cuestión de ver si tus SIMs son elegibles y si encuentras un telefono que esté bien de precio con vodafone UK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es si tendrías que ir allí a alguna tienda o si hacen envíos fuera de UK.


Jolines, las cosas que se aprenden en este foro emoticon ojos

Sí, ambas son de prepago, una activada hoy mismo y la otro aún sin activar. Le estoy echando un ojo a esta web, no conocía este TPH inglés. Y sí, parece que que se puede rascar un precio algo más económico que aquí.

Lo que no sé aún es si hacen envío al extranjero y por qué precio. Estoy haciendo un checkout de prueba y para confirmar el upgrade envían un sms a la SIM en cuestión, pero este no da llegado...

A ver si la cosa funciona, lo comentaré en cuanto pueda (o no) realizar este upgrade.

Gracias por la ayuda, te dejo mi más que merecido verde emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim prepago de O2 de Republica Checa, ¿sabeis si se puede aprovechar?
Volver a General