[VENDO] Entradas de cine

4.287 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- ENTRADAS AGOTADAS, EL JUEVES 7/11/2013 HABRÁ 4 MÁS, Y SERÁN LAS ÚLTIMAS, SI ALGUIEN LAS QUIERE POR ADELANTADO, MP -


Vendo entradas de cine, para cualquier película y sesión de lunes a domingo. No canjeable por entradas para sesiones 3D, Insens, Imax, butacas rojas o VIP (3D/Imax se pueden usar pagando el suplemento respecto al precio ordinario de la entrada).

Consulta el listado de cines donde es canjeable tu localizador en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes imprimir el código, escribirlo en un papel o enseñarlo directamente desde tu móvil en la taquilla del cine cuando vayas a canjearlo por una entrada de cine.

El precio es de 6€ por unidad, y caducan el 30/5/2014.

Está destinado sobre todo a gente de ciudades grandes, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao.. etcétera, donde el cine cuesta un riñón. Sé de sobra que "en el cine de mi pueblo" son más baratas, pero por ejemplo, en Valladolid, están a 10€ los viernes, sábados y domingos. No es de los sitios más caros. Y como no todo el mundo puede ir un miércoles...

Avisad con al menos 8 horas de margen. No garantizo nada rebajando ese tiempo, aunque es muy probable que si realizáis el pago al momento sí os pueda proporcionar los códigos.


Contacto por MP, pago vía Paypal o La Caixa.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
7€ una o dos entradas ?
 #3
Escrito   0  0  
aun para ciudades grandes, en mi opinion, 7e/entrada esta fuera de mercado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo. Fuera de mercado. En Letsbonus 5,50€ cualquier dia de la semana en Cinesa Madrid, por ejemplo.
 #5
Escrito   0  0  
Precios CINESA VALLADOLID:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de los 10€.. Como que no...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
- ENTRADAS AGOTADAS, EL JUEVES 7/11/2013 HABRÁ 4 MÁS, Y SERÁN LAS ÚLTIMAS, SI ALGUIEN LAS QUIERE POR ADELANTADO, MP -

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
me parece perfecto ese precio, cada uno pone el precio que quiera.

pero solo puedo decirte que por ejemplo en letbonus las tienes a 5,5€
en groupalia a 8 con palomitas y bebida

suerte con la venta.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Dicen que gravity esta muy bien para cuando vayas al cine cn tus entradas emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
- ENTRADAS AGOTADAS, EL JUEVES 7/11/2013 HABRÁ 4 MÁS, Y SERÁN LAS ÚLTIMAS, SI ALGUIEN LAS QUIERE POR ADELANTADO, MP -

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Dos menos emoticon sonrisa
Lo siento pero no hago descuentos por cantidad, me quedan muy pocas.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros