ahorrar en la factura

932 9
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta de que en mi factura, la última de 80 euros, la mayoria de las llamadas son a movistar. Teniendo un contranto tarde vodafone, más o menos me parece que estoy haciendo el lelo ¿no? Es que no me gusta movistar, pero me parece que ahorraría dinero. ¿Pensáis que merece la pena? :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Has pensado en el servicio de números habituales?

Copio literalmente de la web de vodafone:

"Elige los 4 números a los que más llamas y ahorra un 20% en las llamadas que hagas a estos números. Podrás elegir dos números Vodafone y dos nacionales o móviles de otra compañía. Si vas a hacer al menos 8 llamadas a estos números en total al mes, o lo que es lo mismo, unas 2 llamadas mensuales a cada uno de ellos o más, te interesa este servicio. Sólo te costará 1,20 € al mes.
Y recuerda que en la Cuenta Familiar la cuota de los Números Habituales es gratis."

He remarcado en negrita lo que creo que te puede interesar mas.


MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #3
Escrito   0  0  
Si el 50% ( o más)de tus llamadas son a Movistar,te compensa Movistar a no ser que optes por un "Plan Universal"(tarifa plana de 19,16 o 13 céntimos minuto).

El Servicio "Números Habituales" supone un 20% de descuento en 4 números,pero sólo 2 podrán ser a otro operador.Es decir,tendrías llamadas en horario normal a esos 2 Movistar a 36 céntimos(con Movistar sería a 22 céntimos) y en horario reducido a 8 céntimos(en Movistar a 7).
Y recuerda,en el resto de Movistar a los que llaamaras la diferencia sería mayor(23 céntimos en horario normal para llamar a Movistar en horario normal frente a 45 con Vodafone;7 céntimos minuto en horario reducido mientras que con Vodafone te cuesta 10).

LLAMADAS A MOVISTAR

HORARIO NORMAL HORARIO SUPERREDUCIDO

Desde
Movistar 23 cémtimos 7 céntimos

Desde
Vodafone 45 céntimos 10 céntimos.


Además,podrás en Movistar podrás activar la opción "Números frecuentes" y llaamr a 5 Movistares a 9 céntimos en horario normal y 6 en reducido y enviar mensajes a 6 céntimos a otros 5 Movistar.

Yo que tú o portaba mi número a Movistar o daba de alta una línea directamente en Movistar y me olvidaba de la de Vodafone.Poniendo por ejemplo que el 60 % de tus lalamadas son a Movistar te puedes ahorrar del orden de 30 € al mes.
Mis llamadas a móviles españoles rondan el 70% a Movistar pero como tengo Planes Universales ahora me da igual seguir con Vodafone porque me cuesta lo mismo llaamar a cualquier teléfono a cualquier hora.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #4
Escrito   0  0  
En realidad, como te habrás dado cuenta todo se reduce en si ese 60% se concentra en un par de numeros movistar -en cuyo caso activa los números habituales- o si son más, en cuyo caso, como bien dice BorjaHM la mejor opción es irte a movistar.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #5
Escrito   0  0  
Hola alfard:

Yo sinceramente llevo desde mis principios con Vodafone, y ya hace años. pero sinceramente si tus llamadas son la mayoría a Movistar... ni que tuvieras acciones con Vodafone.

Piénsatelo y si te merece la pensa cambiate.

Sin los sms, cuesta lo mismo, pero las llamadas....

Un saludín. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos, a pensar toca jeje emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Solo un apunte mas; BorjaHM ha dicho que enviar mensajes en Movistar a un numero frecuente tiene un coste de 6 centimos. Pues bien, salvo que lo hayan modificado recientemente (cosa que dudo muy muchisimo), eso es erroneo: el coste real es de 9 centimos.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
nokey, BorjaHM habla de contrato, y tu precio es el reflejado en Activa, creo...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #9
Escrito   0  0  
El precio que yo di es el correcto, son 9 centimos cada mensaje independientemente de que sea activa/contrato.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
la diferencia de los números frecuentes entre contrato/prepago está en el horario reducido , siendo 24 horas el de prepago y por tramos horarios el de contrato. (en la modalidad plus elección)
De todas formas, tendrías que mirar no sólo la proporción de llamadas, sino también otras cosas. Es decir, si haces 20 llamadas a Movistar al mes,no te compensa, la verdad. También tienes que mirar el resto de servicios que utilizas. (bonos,a2,qtal,gprs). Si la mayor parte de tu consumo es llamadas, entonces sí, pero si no es así,mira con más detalle las ventajas o desventajas.
Volver a Vodafone