Encuesta: ¿Cuál es la última "locura" que has hecho?

7.618 69
 #1
Escrito   0  0  
Lo iba a poner el otro día pero se me pasó, yo este sábado, me tiré por un barranco jugando a una partida de Airsoft, y aquello parecía un parque acuático de esos que te tiras emoticon sonrisa acabé todo matado y luego me tuve que tirar dos veces más...


Ya iré poniendo más jejejeje.



Saludos


PD: BaD_MinD te toca emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Bueno..Locura locura tampoco,esta tarde me he saltado 1 perro con el skate,1 perro pequeño eh emoticon guiño
Y mañana ponerme 1 piercing mas,en el cartilago en la parte trasera de la oreja..
Si el hilo prospera ire poniendo mas =)
1 saludo!



 #3
Escrito   0  0  
locuras???????????
Se podrian escribir unas cuantas sobre todo las hechas con vehiculos...pero no quiero recibir recriminaciones de nadie, asi que hablaremos de cosas que no pongan en peligro la vida de los demas para no pasar a discusiones. Pues fue recorrerme el pueblo en el que veraneo de arriba a abajo sin pisar el suelo...:eek: ¿cómo? pues yendo por los tejados, el pueblo es de esos que son muy antiguos, y estan la mayoria de las casas juntas, asi que un dia un tanto borracho...lo hicimos unos cuantos y para vernos...menos mal que por la noche todos los gatos son pardos...( ¿pareceriamos gatos? )emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

Saludos

MAD
 #4
Escrito   0  0  
Locuras...
Hacerme 2.200 kms con el coche en 25 horas para intentar recuperar a mi ex emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Y algunas más....
 #5
Escrito   0  0  
Era el fin de semana de san Juan, viernes, y me llamó un amigo para tomar algo en una terraza de nuestro barrio; entre otras cosas, hablamos de la posiblidad de alguna vez irme con ellos un finde a su pueblo, cerca de Riaño, en León.
Cuando esa noche llegué a casa, cerca de medianoche, mientras cenaba me llamó por telefono el hermano de este amigo; estaba en un bar con unos compañeros de su facultad de bellas artes; como hablaba algo deprisa, de primeras no le entendí bien lo que me decia: que si me iba al dia siguente sabado, a su pueblo con estos amigos suyos. Les faltaba uno que tuviera coche para ir.
Con la predisposicion de haberlo hablado ya varias veces, en menos de 1 minuto me convenció y me decidí.
Tengo que decir que los estudiantes de escultura de bellas artes de la Complutense son de la gente mas zumbada que hay, y de lo mas juerguera que uno pueda echarse a la cara: en un momento del viaje, el coche bailaba salsa con los tres viajeros del asiento trasero oyendo a Juan Luis Guerra.
Total, el sabado por la mañana nos fuimos los 5 para Leon, yo me habia levantado muy pronto, para hacer unas gestiones con mi madre para su negocio.
Con una bestial caravana desde la ciudad universitaria hasta villaba, llegamos al pueblo en cuestion por la tarde, por la noche bajamos a la disco un rato, y el domingo comimos una comida tipica de la zona, el campo, en pleno monte. Una gozada.
Volvimos a Madrid el lunes por la mañana, a toda leche, pues una chica tenia q entregar un trabajo antes de las 15 horas. aun me cuesta creer lo que tardamos desde Villaba hasta la facultad emoticon guiño
un fin de semana loco loco e inolvidable.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
y... la recuperaste?
 #7
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Jujujujuju que no sepo dónde estoy jujujujujuju... Yo? Hacer un atrezzo de un desayuno con diamantes...
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ale, qu eme voy a dormirla
jujujujuju

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #8
Escrito   0  0  
El fin de semana pasado hice una rave de 48 horas en mi chalet, eso vale?

Hago escalada todos los fines de semana q puedo. Mi abuela dice q es una locura...

Saludos

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #9
Escrito   0  0  
Locuras? jope habre hecho tantas pero la ultima ha sido comprar auna tienda que se anuncia aqui llamada bilbomovil no veas en el estado que te entregan los moviles y lo que tardan en apañar las reclamaciones.Un saludoemoticon sonrisa







Posdata:a lo mejor hay gente que no lo entiende pero seguro que mas de uno lo pilla
 #10
Escrito   0  0  

Nas!!! jur jur LOKURAS!! um bueno, haberlas haylas, la kuestion es kontarlas XD, tampoko voy a entrar en el tema de las sobradas con los coxes como jumiesma, asi ke bueno...


quote:
Original de e970153: Locuras...Hacerme 2.200 kms con el coche en 25 horas para intentar recuperar a mi ex

Jur tu si ke sabes!! ahi kon dos Webs XD, bueno, si al final te sirvio de algo, espero ke si...


Bueno, a lo ke voy ahora me toka a mi jejeje, bueno, el tema es ke yo soy de Asturias, y aki en la radio, siempre tan todo el dia con auncios de discotekas de Madrid y por ahi, asi ke un jueves denoxe kede con mi primo pa ir a tomar algo por ahi, la kuestion es ke risas paki risas paya, un par de caxarretes, jur jur comedias... bueno, la kuestion es ke komo a eso de las 3 y piko de la mañana marxabamos pa kasa, y ponemos la radio en el coxe...y suena algo asi komo "este finde semana fiesta en Sönique con gogos y mil pijadas mas...".... un rato de silencio, nos kedamos mirando para la radio...(imaginaros la situacion estando de risas juas) e instintivamente, decimos los dos.... estas pensando lo mismo ke yo?... asi mismo, damos la vuelta, y pillamos la autopista pa Madrid....jur del tiron XD por la mañana estabamos ayi... en esto ke yama mi madre al mov.... "Oye Bakar..onde tas? ...te pareceran horas nop de estar todavia por ahi toda la noxe sin dormir ni na,enga, espero ke por lo menos estes en casa para la hora de comer" mama.. oye... eske... oye jeje a ver como te lo explico... jejej, Mi madre dice "como ke jjeje.. coimo te lo explico...te quiero ver en casa para la hora de komer"...y yo... eske mama jjeje ESTOY EN MADRID ...mi madre " :eek: :confused: :eek: pero ke tas diciendo..... :mad:" yo.. nada ke nos dio por ahi y marxamos a madrid....enga mama taluego, ya nos vemos el lunes ...pluch y kuelgo... jur jur mi primo diciendome.. ya te dije yo ke teniamos ke haber avisaso XD, luego mas tarde yame a kasa y se lo explike todo jajaja; pero a lo ke vamos, al final el finde en Madrid, lo resumo pk si no no termino en la vida, no encontramos sitio para dormir, todo okupado, al final dormimos en el coxe alado del recinto ferial del simo XD, Luego, la Warner feron los 36€ mas mal gastados de mi vida, un pufo total, y kuando nos vamos al p*t* Sönique resulta ke no nos dejan entrar pk no llevamos zapatos XD nos dice el portero.." aki no se puede entrar kon zapatillas " pero sera gilipollas zapatillas es lo ke me pongo pa andar por casa yo llevo playeros o playeras o komo se llame, vamos ke al final no nos dejaron entrar...a las desesperadas se nos paso por la kabeza ir ajugar unos bolos en la bolera ke habia enfrente, y luego pirarnos con los zapatos XD pero no era plan, aunke estuvimos a punto juas pa morise, al final 500km de ida y 500km de vuelta pa na, y encima, luego a dar explicaciones en casa.

...a ver a kien se le okurre la lokura de marxar kon lo puesto a madrid a las 3 de la mañana estando de risas y sin avisar a kasa.....respuesta .....

a Bakar porsupuesto XD... ke mal

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a La Taberna