[AYUDA] duda caducidad tarjeta

2.324 3
 #1
Escrito   0  0  
He entrado en el area de clientes de mi numero Tuenti y no veo por ningun lado donde aparece la fecha de caducidad de mi tarjeta.

donde aparece eso?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo veo, creo que no existe.

De todos modos una pista te lo puede dar al mirar en el historial y ver la fecha de la última recarga para hacerte a la idea de cuando caduca teniendo en cuenta que hasta los 6 primeros meses podrás llamar y recibir y a partir del sexto mes solo recibir hasta el mes 12 y luego caduca, pondrá algo así como Recarga de 5 € (la cifra que hayas recargado), puede ser un poco lioso si has realizado muchísimas llamadas, por lo de localizarlo a primer golpe de vista.

No te fies de la locución que informa de la fecha de caducidad si ya estás en la fase de ya pasados 6 meses sin recargar, en dos números de familiares da una fecha falsa.

Creo que si te quedas sin saldo también empieza la cuenta atrás de los y meses solo para recibir y caducar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
He entrado en el area de clientes de mi numero Tuenti y no veo por ningun lado donde aparece la fecha de caducidad de mi tarjeta.

donde aparece eso?

Hola! Te dejamos un link con el procedimiento cuando estás mucho tiempo sin recargar la tarjeta http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746

Con este hilo, podrás conocer las claves para calcular de forma aproximada la caducidad de tu tarjeta. Para una mayor exactitud, necesitarás conectarte al Chat de Soporte o bien escribir a soportemovil@tuenti.com

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Cuando entras a MOVIL, dentro del Tuenti arriba (donde están tus datos), justo encima te sale un mensaje cuando tienes la tarjeta en periodo que debes recargar para no perder tu numero.
Volver a S.A.C. oficial