existen grupos gratis entre orange?

1.351 4
 #1
Escrito   0  0  
hola

recurro a vosotros con vuestra sabiduria movilistica para ver si me podeis ayudar
necesito crear un grupo de llamadas gratis entre 3 numeros de orange, eso se puede??

se que existe eso de amigso gratis en el que si traes un numero nuevo a orange, pues entre esos dos numeros pueden hablar gratis, pero se peude hacer entre los tres numeros a la vez?

es decir, quiero que A hable con B y con C gratis que tambien B y C puedan hablar gratis entre ellos.

ya sabeis lo que tiene la familia, qeu como controlas un poco... te engoman cosas como estas......

si sabeis de otra compañia que tambien existan grupos para hablar gratis ( sin establecimiento ni nada de nada) entre varios numeros, por favor, decirmelo.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes poner las tres lineas al mismo titular, esta el modulo entre nosotros, que te permite 1000 min/linea al mes entre los numeros de un mismo titular
 #3
Escrito   0  0  
no, pero son llamadas de tarjeta y en principio...... bueno, seria a nombres diferentes......

de todas formas, puedo intentar lo de que sean al mismo nombre....

sabeis si alguna otra empresa lo ofrece?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
hola

recurro a vosotros con vuestra sabiduria movilistica para ver si me podeis ayudar
necesito crear un grupo de llamadas gratis entre 3 numeros de orange, eso se puede??

se que existe eso de amigso gratis en el que si traes un numero nuevo a orange, pues entre esos dos numeros pueden hablar gratis, pero se peude hacer entre los tres numeros a la vez?

es decir, quiero que A hable con B y con C gratis que tambien B y C puedan hablar gratis entre ellos.

ya sabeis lo que tiene la familia, qeu como controlas un poco... te engoman cosas como estas......

si sabeis de otra compañia que tambien existan grupos para hablar gratis ( sin establecimiento ni nada de nada) entre varios numeros, por favor, decirmelo.


3 no es posible con amigos a 0, lo que buscas lo tienes en Jazzcard, pero con el rollo que se traen con las tarifas-promoción, hoy sirve pero mañana...

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
En prepago tenéis Vodafone yu: con llamadas ilimitadas gratis entre usuarios de cualquier tarifa yu: pero con cuota.

quote:
Originalmente escrito por nahec
no, pero son llamadas de tarjeta y en principio...... bueno, seria a nombres diferentes......

de todas formas, puedo intentar lo de que sean al mismo nombre....

sabeis si alguna otra empresa lo ofrece?

Volver a Orange