[ayuda] Iphone 5 Libre Con Cambio De Pantalla

476 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Pido asesoramiento. Estoy buscando para comprar un iphone 5 libre, y los pocos que veo salen casi al mismo precio que comprándolos en pccomponentes nuevos. El caso es que he encontrado a un vendedor de mi ciudad, en el que puedo ver el móvil antes de pillarlo, me ha pasado una captura de información del móvil, imei y nº de serie, donde he podido comprobar que es realmente libre, y parece ser que no está en ninguna lista negra. El caso es que el vendedor no tiene factura del mismo ni caja, sí cargador y cable de datos, el móvil se compró en francia y está en garantia hasta diciembre de 2013, lo que pasa es que según la web de apple es de color blanco y el de este es negro, me dice que es pq se le rompió la pantalla y ya que la tenía que cambiar le cambió tb las tapas por las negras, aunque no fue en el sat de apple, esto me para pq si la reparación no fue allí no creo que me lo siga cubriendo la garantía, tampoco sé si la calidad de las pantallas es similar a la de apple. Me pide 380€ por el teléfono.

¿Qué pensais? ¿merece la pena?

U saludo.

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
380 €urazos sin factura? emoticon roto2 Además, esa reparación pirata ya invalida la garantía.
 #3
Escrito   0  0  
olvidate, como dice el compi sin factura... Busca otro mejor.
Volver a General