[ayuda] Sobre Paypal Y Disputas

4.367 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una pregunta "tonta" a ver si me podeis ayudar sobre el tema... he buscado y no he encontrado nada ( ...o seré torpe )

Si hago un pago a través de Paypal por la opcion de "enviar dinero a familiares o amigos", en caso de algún problema, ¿ puedo abrir disputa o la disputa solo funciona si realizo el pago como "productos y servicos" ?

Si sois tan amables de aclararme eso os lo agradeceré emoticon sonrisa

Un saludo! y gracias de antemano.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadix77
Hola!

Tengo una pregunta "tonta" a ver si me podeis ayudar sobre el tema... he buscado y no he encontrado nada ( ...o seré torpe )

Si hago un pago a través de Paypal por la opcion de "enviar dinero a familiares o amigos", en caso de algún problema, ¿ puedo abrir disputa o la disputa solo funciona si realizo el pago como "productos y servicos" ?

Si sois tan amables de aclararme eso os lo agradeceré emoticon sonrisa

Un saludo! y gracias de antemano.




Creo que no se puede reclamar ese dinero (precisamente por eso, se supone que no es un dinero procedente de una transacción!)

Si quieres poder reclamar (porque no estés seguro) mejor pagar como productos y servicios!

Saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es tal y como te ha dicho Setton22, si lo envías como regalo a familiares o amigos (y por lo tanto sin comisión) no se puede abrir disputa luego.

Se supone que no ha sido un pago sino una "donación" por lo que no entienden que haya productor de por medio por el que reclamar algo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos !! emoticon sonrisa

Aunque en realidad si hay comisión, 1.37€ si no recuerdo mal, a no ser que utilizes saldo Paypal..

Teneis mi lechuguitaemoticon guiño

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadix77
Gracias a los dos !! emoticon sonrisa

Aunque en realidad si hay comisión, 1.37€ si no recuerdo mal, a no ser que utilizes saldo Paypal..

Teneis mi lechuguitaemoticon guiño



Cierto compi!! si no utilizas saldo Paypal o de tu cuenta (asociada) te cobran la comisión! saludos!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadix77
Gracias a los dos !! emoticon sonrisa

Aunque en realidad si hay comisión, 1.37€ si no recuerdo mal, a no ser que utilizes saldo Paypal..

Teneis mi lechuguitaemoticon guiño


Pero la comisión es por la vía de pago que tú usas, porque al ser tarjeta ellos te cobran comisión para no perder (no es comisión para ganar ellos sino para no perder al aceptar el pago ya que se lo cobra el banco), sin embargo, si usas saldo paypal y te lo quitan a los pocos días de tu cuenta bancaria (en vez de tarjeta).

Gracias por el verde emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Y permiteme añadir que si no es una disputa por compra en ebay se la van a pasar por ahí.

Un amigo quiso abrir una por un smart tv que no le llegó de dealextreme y le dijeron que si la compra no había sido en ebay no podían hacer nada.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
pues creo que el compi aoshi81 va bien encaminado, el tema de las disputa es para el uso en ebay no en compras que hagas fuera del portal

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #9
Escrito   0  0  
En Paypal puedes abrir disputa por articulo no recibido, otra cosa es que te protejan mejor si la transación la haces por Ebay.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes abrirla por no recibirlo. Pero si el vendedor puede demostrar que te envio algo olvidate, da igual que te enviara un jabon que un iphone, para paypal se te envio algo y ya esta.

Lo que he leido de DX me parece raro, a mi no me han llegado paquetes sin certificar y me han devuelto dinero, me han llegado cosas en mal estado y me han devuelto el dinero una vez documentado, incluso envie una nintendo ds a china me dieron otra y me pagaron el envio... en general se portan bastante bien.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna