[hilo Oficial] Encuesta Lista Y Moderador Del Hilo De Invitaciones

23.002 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A que te refieres con rotar posiciones?

Si, debe seguir
No, no me presento voluntario.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Lo de rotar, tiene que ser por edición (solo deja editar unos días)

bye
 #5
Escrito   0  0  
Como dice felroddel creo que hay un plazo de 30 días para editar así que sería ir rotando en cada edición. De todas formas yo voto por quitar la lista.

A mí no me importaría colaborar como moderador pero no me comprometo a poder entrar a diario, quizás podría haber 2 moderadores por edición para compartir responsabilidad y que roten igualmente en cada edición entre los habituales del subforo, cómo lo veis?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Bueno pues aquí la encuesta, si se desean realizar otras consultas se pueden crear otros hilos para ello antes de que se inicie la nueva edición. Creo que con las preguntas que pongo se resume lo hablado, si se desea alguna modificación avisar y lo hago.
Si estamos de acuerdo comenzamos a avisar a todos los usuarios de la lista.


-CREES QUE LA LISTA DEBE SEGUIR?
NO
-EN CASO AFIRMATIVO DEBERÍA ROTAR DE POSICIONES? (semanalmente, quincenal, mensual,...)

-QUE USUARIO TE PARECERÍA EL MÁS APROPIADO PARA MODERAR EL HILO?
Realmente me da igual, con que sea uno o varios usuarios activos en el foro me vale. Por ejemplo que sea gente con mas de 1000 mesanjes y tenga buena fama

-TE PRESENTAS VOLUNTARIO PARA MODERAR EL HILO? (debe tener tiempo para entrar al menos una vez al día y poder avisar a los que incumplan normas)
NO ME PRESENTO PUEDO AYUDAR PUNTUALMENTE


Saludos


Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a agrupar votaciones que si no...

-CREES QUE LA LISTA DEBE SEGUIR?

SÍ: 1 (barrabaja7)
NO: 3 (totum, aironsai, Gridiron25)

-EN CASO AFIRMATIVO DEBERÍA ROTAR DE POSICIONES? (semanalmente, quincenal, mensual,...)

SÍ:
NO:

-TE PRESENTAS VOLUNTARIO PARA MODERAR EL HILO? (debe tener tiempo para entrar al menos una vez al día y poder avisar a los que incumplan normas)

MODERADOR:
COLABORADOR: totum, aironsai, Gridiron25

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno para mi la lista ni molesta, ni sobra, eso si tampoco la veo imprescindible. Por dar una respuesta para aligerar el hilo, diria no.

En mi caso en este momento no podría moderar pero si ha habido epocas en las que he podido.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #10
Escrito   0  0  
-CREES QUE LA LISTA DEBE SEGUIR? A mí NO me parece útil

-EN CASO AFIRMATIVO DEBERÍA ROTAR DE POSICIONES? ---> Sí, por supuesto, debería rotar. Semanalmente por ejemplo.

-QUE USUARIO TE PARECERÍA EL MÁS APROPIADO PARA MODERAR EL HILO? ---> Me abstengo. Un usuario con buena reputación, que quiera serlo, y que haya demostrado dedicación al hilo. ¿Por qué no varios?

-TE PRESENTAS VOLUNTARIO PARA MODERAR EL HILO?---> No, gracias.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo