Enviar terminal para reparar cargador en SAT Samsung

903 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

En mi familia tenemos 2 samsung galaxy S3.

Hace cosa de un mes, uno de los cargadores dejo de cargar bien, ya que poniendolo toda la noche a cargar, no subia mas de un 30%. Lo dejé ahi porque el del otro S3 cargaba bien (Los dos moviles, por lo que el problema es el cargador) y el otro cargaba mal (los dos moviles tambien).

He hablado con el SAT y me dicen que lo lleve a una establecimiento. Lo llevo y me dicen que es necesario que entregue el cargador junto con el terminal, y evidentemente no voy a entregar el terminal cuando éste no tiene ningun problema para qeu luego me tarden 1 mes en reparar el cargador.

Mi pregunta es: ¿Es legal establecer esa norma para poder acceder a la garantia?

Es como si se me rompe el mechero del coche y tengo que dejar el cocche entero varios dias en el taller. Una política pésima. Me pasó lo mismo con el cargador de una Wii y nintendo no me exigio enviar la consola.

Gracias de antemano por las respuestas que me podais dar.

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
Volver a Samsung