problemas oceans, poco formales

4.445 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la tarifa mega 9

Primer problema: la velovidad bajaba a 128kbps cuando te pasabas. Ahora baja a 64 o menos.

Segundo problema: el servicio aviso de llamadas perdidas ahora lo cobran. me di cuenta al ver que la gente que me llamaba cuando tenia el movil apagado ya no se me avisaba por sms. me lo habian desactivado sin avisar. ahora si quieres activarlo, TE COBRAN por cada mensaje que te mandan.

tercer problema: el dia 1 de un mes no tenia dinero en mi cuenta y devolvieron el recibo. para pagar al dia siguiente ya me cobraron 7 euros de mas aparte de la factura.

otro problema: necesito una micro sim en vez de sim.
me han dicho que eso es un duplicado y que pague 6 euros y sino que me la corte yo. Ladrones.

intentare irme en cuanto se acabe el contrato. a saber que mas sorpresas me daran.
 #2
Escrito   0  0  
cobran por el servicio de llamadas perdidas?? emoticon flipado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
es que os convencieron muy pronto estos....

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
es que os convencieron muy pronto estos....

saludos


Ya te digo, con la famosa oferta del S2 tuvieron una avalancha de clientes...

Respecto al servicio de llamadas perdidas antes era gratuito:

http://www.gsmspain.com/foros/h1215...s-perdidas.html

Si se confirma que lo cobran, que además ni avisan de los cambios... podríamos romper el contrato no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya te digo, con la famosa oferta del S2 tuvieron una avalancha de clientes...

Respecto al servicio de llamadas perdidas antes era gratuito:

http://www.gsmspain.com/foros/h1215...s-perdidas.html

Si se confirma que lo cobran, que además ni avisan de los cambios... podríamos romper el contrato no?

Si, pero queda la penalizacion del movil... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
nuevos problemas.

necesito una micro sim en vez de sim.

me han dicho que eso es un duplicado y que pague 6 euros. Ladrones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por publi0147
nuevos problemas.

necesito una micro sim en vez de sim.

me han dicho que eso es un duplicado y que pague 6 euros. Ladrones.


Pues la mayoría de operadores la cobran salvo se estropee o la roben.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Pues la mayoría de operadores la cobran salvo se estropee o la roben.

cuando te lo roban te lo cobran en todas tambien. pero hay compañias que no te cobran, a mi, simyo, tuentimovil, pepephone nunca me han cobrado, y menos por necesitar una micro sim.

que haya compañias rastreras que lo cobren, pues si, todos las conocemos. pero quiero que quede claro que oceans es una de esas, por si cabe alguna duda. yo no lo sabia y ahora lo se.
 #9
Escrito   0  0  
Te doy la respuesta a todo.
OCEANS es movistar.

1- Reducción a 16kbps (como movistar) salvo en las tarifas altas (128kbps o no reducen).
2- El aviso de llamadas perdidas es gratuito. Tiene un coste de 15 cént para el que llama si convierte su voz a texto. Puedes desactivar esto llamando al 2221 (creo, no estoy seguro).
3- TODOS los duplicados son pagando. Crees que te van a dar gratis porque cambies de móvil? TODOS los operadores los cobran. Movistar también.

Al ser una empresa revendedora de movistar, TODO es movistar. Tanto tarifas, como cambio en condiciones.
Yo ya he peleado por los 16kbps y por el servicio este, pero no hay manera y es así... (y además no quitan la permanencia, cuando yo firmé reducción a 64kbps).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te doy la respuesta a todo.
OCEANS es movistar.

1- Reducción a 16kbps (como movistar) salvo en las tarifas altas (128kbps o no reducen).
2- El aviso de llamadas perdidas es gratuito. Tiene un coste de 15 cént para el que llama si convierte su voz a texto. Puedes desactivar esto llamando al 2221 (creo, no estoy seguro).
3- TODOS los duplicados son pagando. Crees que te van a dar gratis porque cambies de móvil? TODOS los operadores los cobran. Movistar también.

Al ser una empresa revendedora de movistar, TODO es movistar. Tanto tarifas, como cambio en condiciones.
Yo ya he peleado por los 16kbps y por el servicio este, pero no hay manera y es así... (y además no quitan la permanencia, cuando yo firmé reducción a 64kbps).


Ya, pero esa informacion es irrelevante para el cliente. oceans tiene que cumplir lo que ofrece, lo contratado, a quien se lo compren ellos a los clientes no nos debe afectar, ni nos interesa. (no obstante, gracias por tu informacion jeje)

Y repito, muchas compañias no cobran por duplicados y menos por pedir otro formato de sim. Movistar es aun mucho mas rastrera que Oceans.
Volver a Oceans