Timo PS3 fuera del foro. AYUDA

1.435 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os voy a comentar mi incidente que no tiene que ver con nadie del foro, o eso espero xd

Había puesto un anuncio de que cambiaba mi X360 por una PS3 en milanuncios. Una chica me empezó a hablar por Whatsapp y todo muy bien, vive mas o menos cerca (Ella en Móstoles y yo en Madrid), pues bueno, en cosa de dos horas acordamos quedar y viene hasta mi barrio. Le pido que me demuestre que funciona y me pasa unas fotos de la consola encendida, sin ver yo ninguna pantalla. Yo, tonto de mi, no le pido más fotos y acepto quedar, quedamos nos intercambiamos las consolas, llego a mi casa la enchufo y ¡sorpresa! salta la luz amarilla y la luz roja parpadeante -.- Hablo a la chica por el whatsapp y me dice que ella había jugado antes, al principio muy de buenas incluso ofreciéndome ir a su casa a comprobar, pero de pronto se pone a decirme que la he dado un golpe, que se me ha caido, que había cambiado de consola y le iba a dar otra que la estoy intentando timar y mil cosas. El caso es que no habíamos dicho que nos dabamos una garantía de un mes por cualquier problema o fallo. Pues el caso, me ha bloqueado de whatsapp pero aun tengo su número, una foto suya y su nombre (sin apellidos).

¿Tengo alguna posibilidad de denunciar este timo o al no haber pruebas de que esta es un ps3 tiene las de ganar?
 #2
Escrito   0  0  
que chungo tio.... al menos esta buena la tia???es broma mucha suerte!!!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Uff!!!! el tema esta en como demuestras lo que ha pasado... si vas a poner una denuncia diciendo que esa consola estaba rota tendras que demostrarlo... por otra parte, ella tambien podria denunciarte alegando que la quieres timar dandola una consola rota que no es la que te cambio a ti... no se, pero yo lo veo complicado.... suerte....

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
desgraciadamente,date por jodido.
 #5
Escrito   0  0  
Ella tendrá factura con numero de serie, supongo... Con eso demuestras que es la ps3 que ella te dió. Pero seguro te dirá que no tiene factura o no sabe donde la puso, etc.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es una p*t*, pero seguramente que si la vieses en persona, no tendría cara de decirte nada. Porque hay que tener mucho morro para hacer éso.
Lo que puedes hacer es estarte atento, que seguramente pondrá mas anuncios, llamarla con otro teléfono para quedar como que estas interesado en lo que vende, y a ver si tiene morro de decirte que la tiraste o que no se qué....
Vaya gentuza y vaya cara más dura que le hecha el personal

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
La gente cada vez tiene más cara que espalda, pero estás seguro de no haberle dado un golpe sin querer, a veces las cosas intentando llevarlas bien llegan a buen puerto.

PD: En tu caso malo, no es la primera ni la última al que le cuelan una ps3 rota. Siempre estas cosas probar antes de comprar, si no puedes probar. Cómpraselo a gente de confianza
Volver a La Taberna