[AYUDA] Restablecer de fabrica e instalar rom nueva

1.454 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el movil que me va muy lento y quiero empezar de cero, y de paso iniciarme en el mundo de las rom, ahora soy root pero mi duda es si restablezco el movil como salio de fabrica pierdo el ser root? me decis alguna app para guardar y volver a instalar algunas aplicaciones que quiero mantener?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si eres root, haz los wipes (dejarlo de fabrica) a traves del recovery. Sigues siendo root sin ningun problema.

Para copias y restaurar aplicaciones, Titanium Backup. Despues de haber probado varios, es el mejor.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero entra en el recovery y haz los 3 wipes para dejar el movil como vino de fabrica. No creo que pierdas el ser root.

Para guardar las aplicaciones instala el titanium backup. te permitira guardar aplicaciones y borrar la basurilla de las operadoras.

Guarda los contactos telefonicos, fotos y demás cosas que tengas. Todo lo que tengas en la memoria interna se perdera. Si los tienes guardados en la sim o en la sd externa no se borraran.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Como te dice el compañero Zhertor, no pierdes ser root.
Y de las mejores aplicaciones para copias de seguridad
también la que dice el usuario la Titanium Backup es de las
mejores nunca te dará problemas..no obstante pásate por HtcMania
que ahí te explica muy bien todo respecto al tema de las ROM`S.
Te dejo un enlace aunque seguramente ya lo hayas visto emoticon guiño
Hay tres apartados ROM`S PERSONALIZACION Y ACCESORIOS,
métete en la de ROM`S y ahí tienes muchos apartados que te servirán
de mucha ayuda.

Un saludo y suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE

Los datos de la memoria interna se te borran,
los de la tarjeta microSD no. No hace falta hacer
los 3 Wipes con que hagas Wipe data y Wipe factory
vas mas que servido.

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos me voy a poner a ello.

Saludos.
Volver a Android