[CONSEJO] Ovh voip echa el cierre, ¿y ahora?

4.893 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya hace un tiempo dejaron de permitir contratar nuevas lineas, y me ha llegado un mail diciendo que en tres meses suspenderan el servicio de telefonia, y es una pena, por 0,99€ mas iva al mes, tenes un numero fijo en el movil con tarifa "plana" (lo pongo asi por que plana del todo no es, pero casi) esta muy bien. ¿Alguna otra compañia de similars caracterisiticas y sibretodo, precio?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
En el foro de OVH (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) llevamos días comentándolo pero la tarifa plana imposible, nada más lo ofrece... lo más barato a 15€

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En el foro de OVH (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) llevamos días comentándolo pero la tarifa plana imposible, nada más lo ofrece... lo más barato a 15€

Tenemos ya proveedores en eeuu por 2$ para recivir llamadas, está la cosa interesante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Tenemos ya proveedores en eeuu por 2$ para recivir llamadas, está la cosa interesante.

¿Ah si? ¿En qué hilo de los 1000 abiertos? emoticon carcajada

De eso no me había enterado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Si, he mirado oor los foros de ovh, pero no me aclaro, creo que algo tipo ovh va a ser dificil de encontrar

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
A ver si me entero de alguno que interesa
 #7
Escrito   0  0  
Lo más parecido que yo conozco es netelip, pero sale más caro:

- Línea SIP para llamar: gratis, pero se pagan las llamadas o los bono de minutos.
- Número para recibir llamadas: desde 1,95€/mes. Para obtener un número geográfico a ese precio, tiene que ser para 12 meses.
- Coste llamadas sin tarifa plana: a fijos de Europa 1,5cts/min, facturación por minutos y sin establecimiento.
- Coste tarifa plana: 4,95€ llamadas a fijos de Europa sin límite.

Cogiendo número + bono de llamadas, sale por casi 7€+iva.

Quien llame menos de 300 minutos al mes, no le compensa coger la tarifa plana y le sale mejor pagar las llamadas, pero puede cogerse el número geográfico igualmente para recibir llamadas.
 #8
Escrito   0  0  
nexus de océans sale por 6€+iva

bye
Volver a General