Juego Bounce del 6610

13.487 13
 #1
Escrito   0  0  
Yo me considero muy malo jugando a todo lo que son videojuegos pero es que esto ya es lo ultimo!
No consigo pasar del Nivel 4 del Bounce, uno de los dos juegos que trae el Nokia 6610

Llego al nivel 4, en la parte de abajo (donde se empieza) voy a la izda, marco y cojo la vida, voy a la dcha, paso los tres aros, marco las dos veces, hincho la bola, subo arriba a la dcha (no se puede ir a la izda porque la bola ha de ser pequeña), deshincho la bola y marco, paso a la izda y consigo llegar a marcar al fondo del todo, pasar el aro (q es el ultimo) y coger la vida, ¡y no paso de ahi!

Luego, al ir a la zona azul salto y subo al saliente q hay sin qemarme pero no consigo llegar al siguiente.

Alguien que lo haya pasado que me diga porque me estoy deprimiendo, soy malo pero no me lo consideraba tanto.

Venga, muchas gracias, compañeros.

P.D: he puesto exactamente el mismo mensaje en el foro de nokia y en el general, responded en el que querais, ya que estais aqui, en este.

 #2
Escrito   0  0  
Creo que nos quedamos enganchados en el mismo sitio, en la zona de arriba izquierda, después de pillar la vida, al intentar saltar esa zona alta siempre caigo y pincho.

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Hola..... Pues para que no te sientas tan mal. Yo tambien me quede en ese nivel y de seguro en el mismo sitio y me fastidie tanto que termine borrandolo de mi 7210 ...
 #4
Escrito   0  0  
Ufff pos yo voy por el nivel 7 pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de nada de lo que decís.El nivel 7 pa mi es imposible y he dejado el juego por perdido,jeje.UN saludo y animo que si que se puede.

 #5
Escrito   0  0  
pues es muy facil, a la misma vez que saltas, cuando va callendo la pelota, justo cuando vuelve a tocar el suelo ese azul, le das otra vez a saltar y te saltara muuuucho mas, lo justo para poder pasarte el pincho ese.

yo estoy en la 6, y no paso.
 #6
Escrito   0  0  
... puse el mismo post y me han respondido lo mismo q tu morrix.

Tengo el telefono abajo, por no bajar ya lo probare mañana en el metro que hay tiempo y os comentare q tal va.

Muchas gracias por responder

 #7
Escrito   0  0  
basta con que al saltar se deje pulsada la tecla de saltar, con eso ya bota mas y mas segun cuanto se rebote...

 #8
Escrito   0  0  
uufff, yo toy igual ke Kornhnolio, voy por el nivel 7 y se para donde tengo ke tirar para pillarme el aro ke me falta, pero es ke siempre me matan, creo ke voy a terminar borrandolo de aburrimiento.. A ver si empiezo de nuevo y os cuento..

Salu2s

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
@tomcat

¿Has terminado ya el nivel 7?. Yo sigo atascado en él, e imagino que me falta el mismo aro que a tí, uno que debe haber yendo hacia la derecha y custodiado por dos garfios de esos que suben y que bajan y que me pinchan la pelota constantemente. Parece completamente imposible encontrar un resquicio para pasar. No me rindo...
 #10
Escrito   0  0  
Sasto, es el mismo aro, yo he conseguido atravesar el primer pincho, pero luego hay dos mas, y es imposible, tienes ke hacer un salto milimetrico para ke no te maten.... El caso es ke lo he intentao ya lo mas grande y siempre igual... :mad:

Bueno, a ver si tiene tú mas suerte ke yo.. Por cierto, el primer pincho lo paso haciendo ke choke contra el suelo y con los botes ke dá consigo pasar el desnivel y saltar rapidamente antes de ke baje el pincho..

Sau2s

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a General