[CONSEJO] soy de yoigo pero si me paso a vodafone sim y hago amago. ofrecen algo?

728 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

fuí de vodafone pero llevo en yoigo hace años sin permanencia. he visto que en amagos el xperia z1 lo estan ofreciendo con bastante buen precio. me gustaría saber cuanto tiempo tengo que permanecer en vodafone contrato para poder amagar...

una linea en el pasado hice portabilidad de ida y vuelta en yoigo y fui a vodafone (estuve dos dias) y me contraofertaron muy bien... pero a un amigo no fue asi...

un saludo,

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que yo Haría es portar a vodafone contrato solo sim y despúes hacer un amago, a ver que es lo que te ofrecen y si te puede interesar, total, no tendrías permanencia y siempre puede volver a portar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, desde el primer día que llegas a vodafone, puedes llamar a bajas y pedir un descuento. Pero hasta que no lleves 6 meses no puedes amagar. Vamos, amagar siempre puedes, pero que no te van a ofrecer terminales hasta que no lleves 6 meses. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que esto mismo ya lo he leído otras veces.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Según tengo entendido, desde el primer día que llegas a vodafone, puedes llamar a bajas y pedir un descuento. Pero hasta que no lleves 6 meses no puedes amagar. Vamos, amagar siempre puedes, pero que no te van a ofrecer terminales hasta que no lleves 6 meses. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que esto mismo ya lo he leído otras veces.

eso pensaba yo... pero como he comentado, a mi personalmente llevando dos dias me ofrecieron por aquel entonces un sony ericsson vivaz a cero etc...

pero a otro compañero no...

por eso preguntaba. por si actualmente hay algun patron o algo.
 #5
Escrito   0  0  
En vodafone para que te ofrezcan un teléfono tienes que tener una antigüedad mínima de 6 meses en esa línea.
Si tienes un mínimo de 3 meses de antigüedad en esa línea y tienes otras líneas en vodafone con un mínimo de 12 meses, también te ofrecerán móviles.
Esto lo digo por experiencia propia.
Salu2!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
En vodafone para que te ofrezcan un teléfono tienes que tener una antigüedad mínima de 6 meses en esa línea.
Si tienes un mínimo de 3 meses de antigüedad en esa línea y tienes otras líneas en vodafone con un mínimo de 12 meses, también te ofrecerán móviles.
Esto lo digo por experiencia propia.
Salu2!! emoticon guiño


muchas gracias!
Volver a Vodafone