Iphone 5s, 5 y cobertura LTE

4.177 17
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para intercambiar dudas soluciones y experiencias sobre la red 4G en Iphone 5 5S, etc

Yo tengo movistar actualizado a a IOS 7.0.2 y con 15.2 de ajustes operador estoy en las afueras de Barcelona ya tengo activado 4G, mañana lo probare en Barcelona y ya comentare.
Mi Iphone es 5S de Francia
Me gustaria que pusiesis vuestras experiencias de otras ciudades y otros operadores con el 4G

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #2
Escrito   0  0  
Movistar, en Madrid con iPhone 5s y creo haber visto el 4g activó una vez, pero sólo lo creo.
Sin embargo el iPhone 5 de mi jefa con Yoigo tiene 4g frecuentemente, siendo el 4g de Movistar el mismo en teoría.
En realidad yo he probado navegando ella y yo en la misma página, ella con 4g y yo con 3G y yo navegaba más rápido, o sea que bacala.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Movistar, en Madrid con iPhone 5s y creo haber visto el 4g activó una vez, pero sólo lo creo.
Sin embargo el iPhone 5 de mi jefa con Yoigo tiene 4g frecuentemente, siendo el 4g de Movistar el mismo en teoría.
En realidad yo he probado navegando ella y yo en la misma página, ella con 4g y yo con 3G y yo navegaba más rápido, o sea que bacala.


Porque la red movistar tiene menor ping que la yoigo..
De todos modos no usan siempre el mismo LTE ambos, ya que movistar tiene su propio LTE (60mbps más o menos reales) y yoigo tiene el suyo (15-20mbps...).
Si que hay acuerdos para compartir el lte, pero no sé hasta que punto....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Porque la red movistar tiene menor ping que la yoigo..
De todos modos no usan siempre el mismo LTE ambos, ya que movistar tiene su propio LTE (60mbps más o menos reales) y yoigo tiene el suyo (15-20mbps...).
Si que hay acuerdos para compartir el lte, pero no sé hasta que punto....

Y tù lo coges? Claro que a lo mejor no eres de Madrid....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo en Movistar tetienen que saltar los ajustes de operador (15..2) y a parte o llamar o activarlo en la apli Mimovistar. Que por cierto han vuelo a lograrlo con esos ajustes otra chapuza más. Solo podemos activar desactivar 4G el 2G normal se ha quedado por el camino y ya no puedes activarlo desactivarlo y por o menos a mi cuando me lo coge en sitios de muy mala cobertura despues le cuesta un muchísimo volver a coger el 3G

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #6
Escrito   0  0  
A mi, más que el tema LTE y gaitas de estas me mosquea más el tema cobertura, y me explico...de siempre he usado iphones y BB, y tengo servicio multisim, o sea que tengo activó el mismo número en la BB y en el iPhone, pues bien, siempre, pero siempre siempre, tengo más cobertura en la BB que en el iPhone.
No se sí será que tengo mala suerte...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y tù lo coges? Claro que a lo mejor no eres de Madrid....

No, porque vivo en un pueblo enano, pero se de gente que sin problemas con el LTE de movistar...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo apenas la pillo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues en Madrid capital debería de haber. Más que nada porque yo en pozuelo y en las rozas tengo. De hecho desde las matas se empieza a ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues en Madrid capital debería de haber. Más que nada porque yo en pozuelo y en las rozas tengo. De hecho desde las matas se empieza a ver.
Que compañis tienes?

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
Volver a Apple