Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Admin, tenemos que hablar

[QUEJA] Admin, tenemos que hablar

3.706 11
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente la función de "reportar" se está usando demasiado libremente, por lo que propongo que las bases del foro se actualicen rollo Forocoches y es que si alguien reporta sin sentido, se le castigue: no dejándolo postear durante unos días, un mes... o incluso, si reincide, banearlo.

¿Qué os parece?

No es normal que post como este reciban un reporte, ¿alguien lo ve normal?

Además, recientemente hubo un forero para muchos ejemplar, que fue obligado a mandar un SMS premium sólo por haber recibido reportes de supuestos estafadores. ¿También es normal?

La función de reportar debería usarse en casos muy concretos de SPAM, faltas de respeto... y no por cualquier tontería.

Además, aprovecho el hilo para decirte que tampoco es justo que mandes el hilo al black-hole por faltas de respeto por parte de algunos. ¿No es más fácil tomar medidas contra los usuarios que faltan el respeto?
El hilo al que ahora hago referencia es este.


¿Tomas nota? emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

Francamente, no se quien ni por qué te reportó, pero como dices, creo que la funcion "reportar" está para otros menesteres... Vale, siendo "tiquismiquis", igual pegaba mas en La Taberna, pero de ahí a reportarlo... Como están algunas cabezas!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Respecto al hilo que se mandó al Black-Hole, poco te puedo decir, pues está cerrado. Creo que si un hilo no viene al caso en el SubForo en el que se publique, debe moverse allá a donde corresponda. Desde luego, moverlo al Black-Hole a mi me sugiere que no tenia cabida en ningun otro SubForo... Si hay foreros que usan lenguajes inadecuados, deben ser sancionados ellos, no el hilo.

Y para acabar, por lo que he ido viendo a lo largo de los años en este Foro, buscate un rinconcillo mullidito si esperas que el Administrador te conteste, compañero!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tal vez se reportó por incluir sólo un link a la noticia sin exponerla, más allá del título, en el post.
Por temas de spam supongo que se habrá reportado.
Si lo hubiese reportado yo, habría sido por eso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tal vez se reportó por incluir sólo un link a la noticia sin exponerla, más allá del título, en el post.
Por temas de spam supongo que se habrá reportado.
Si lo hubiese reportado yo, habría sido por eso.


y a mi porque me reportaron este???

jaja como esta la peña, salta a la minima xD!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito 1  0  0  
A mí me parece muy buena idea! Es más, yo ya llevo bastante tiempo quejándome de esto...mucha gente reporta porque le da la real gana.

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado ) 2  0  0  
jajajaja

Hay que ser cínico para reportar todos mis mensajes e incitar a los demás a que hagan lo mismo y luego decir que le parece muy buena idea este hilo porque hay gente que reporta sin motivos.

Una muestra más de su enorme inteligencia y sentido común. No se cansa de hacer el ridículo.

 #7
Escrito   0  0  
No os preocupéis que los reportes sin sentido, son desechados. El forero que comentáis no fue desactivado por esa razón.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
No os preocupéis que los reportes sin sentido, son desechados. El forero que comentáis no fue desactivado por esa razón.

y porque no se ponen en abierto los reportes???
como los rojos, queremos saber quien nos a puesto un rojo y también quien nos esta reportando...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
No os preocupéis que los reportes sin sentido, son desechados. El forero que comentáis no fue desactivado por esa razón.
Eso no es suficiente, como digo, se debería castigar a quienes no hagan un buen uso de la herramienta.

Aquí otro ejemplo. ¿Alguien puede intuir el motivo de los dos reportes?

Por otra parte, el hilo que me has movido, bajo mi punto de vista tiene perfectamente cabida en el subforo general, pues trata un tema sobre la actualidad móvil en clave de humor.
La Taberna debería tratar temas que no tratan nada relacionado con la telefonía pero bueno... todo es subjetivo, ¿no? emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Otro post reportado más que sumar xddddddd

Esta claro que si se quiere reportar, se puede reportar por cualquier gilipollez haha.

admin, macho, visto lo visto tendrás mucho trabajo leyendo los reportes xddddd. Qué emocionante debe ser haha.
Volver a Feedback