Un niño de cuatro años rompe a llorar cuando su padre actualiza iOS7 en su iPad

1.751 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de ver la "noticia" y me ha hecho gracia, por eso la comparto emoticon carcajada

+info
 #2
Escrito   0  0  
Pues pasar pasa.

Mi niña de tres añitos ya no quería el ipad, le gustaba mas el otro. cuando lo he actualizado también. Menos mal que no puse un fondo de los nuevos y le deje el de hello kitty
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Pues pasar pasa.

Mi niña de tres añitos ya no quería el ipad, le gustaba mas el otro. cuando lo he actualizado también. Menos mal que no puse un fondo de los nuevos y le deje el de hello kitty

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me pregunto el motivo que ha usado el Gru para reportar emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se quien te habrá reportado, pero supongo que será por el gran potencial informativo de la noticia, el indudable interés que tiene y su clara relación con la telefonía móvil en general....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
jajaja.... que fanboy el padre... ¿qué le costaba dejar el iPad en iOS6 en lugar de actualizar a iOS7?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Pues no se quien te habrá reportado, pero supongo que será por el gran potencial informativo de la noticia, el indudable interés que tiene y su clara relación con la telefonía móvil en general....
Estoy seguro que si el hilo hablara de Samsung, para ti este hilo +molaría hasta el infinito.

Temas que SI pueden escribirse: todo sobre telefonía móvil.
Temas que NO deben escribirse: información de un móvil en concreto o una compañía concreta, para ello hay subforos específicos. y por supuesto no se deben escribir temas que no sean de telefonía móvil.

¿Querías que posteara eso en el subforo de iOS o bien, en el de Apple? Al ser una noticia tonta, ¿no es mejor ponerlo en el general para echarnos unas risas que la cosa esta muy mal?
Imagino que también reportaras los hilos donde se habla de las colas que hay en las AppleStore cuando sacan el iPhone, iPad y se postean por aquí emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
No te he reportado, si lo hago te lo digo, no tengo ningún problema.

Y no, que un niño llore no es noticia, te pongas como te pongas. Por esa regla de tres podrías poner cualquier noticia de lo que sea donde aparezca la palabra móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Es una notícia desde el mento en que lo publican medios informativos. Relacionada con los dispositivos móviles y Software más actuales.

Y me parece más que correcta la afirmación de dino123, es una notícia divertida que apetece compartir.
Volver a La Taberna