[AYUDA] como saber que tipo de cliente eres?

10.485 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
me gustaria saber que tipo de cliente soy en vodafone porque creo que segun el tipo de cliente que seas tienes unas pequeñas ventajas.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
*114# y tecla de llamada y te sale un sms diciendo el tipo de cliente que eres y los puntos que tienes

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
Pues haciendo eso, a mi solo me ha llegado un SMS diciendo los puntos que tengo nada de tipo cliente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isobox
Pues haciendo eso, a mi solo me ha llegado un SMS diciendo los puntos que tengo nada de tipo cliente.

Ni a mi, por que seremos clientes rasos... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Me too

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #7
Escrito   0  0  
A todo el mundo le dice el tipo de cliente que eres,no vas a ser tu especial,como te dice estimado cliente vodafone ya piensas que el sms no te lo dice pero eres eso "cliente vodafone",no cliente oro ni cliente platino.

SOY CARRAL
 #8
Escrito   0  0  
Hay normal, oro y platino. Yo fuí oro hasta que me pasé a tarifa Red, y llevo con VF desde los tiempos de Airtel. Es curioso, porque hasta hace 4 días pagaba 90 euros por el adsl y dos tristes tarifas @S, y era oro. Ahora le dí puerta al adsl (lo cambié por fibra optica) y me quedé con dos tarifas RED al 50% + 10€ de dto. en la 2ª, total 39,90€ y soy platino dejándoles la mitad de dinero que antes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
*114# y tecla de llamada y te sale un sms diciendo el tipo de cliente que eres y los puntos que tienes

Llevo 5 meses intentando consultar mis puntos con ese codigo y me da error siempre, pense que ya no iba pero veo que a la gente a un le va, ademas llevo 5 meses que no me sale que tipo de cliente soy en mi vodafone, hoy acabo de llamar consultandolo y me dicen que soy cliente normal. Como he acumulado mas de 1000 puntos he puesto una reclamacion. ¿Alguien le ha pasado algo asi?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Llevo 5 meses intentando consultar mis puntos con ese codigo y me da error siempre, pense que ya no iba pero veo que a la gente a un le va, ademas llevo 5 meses que no me sale que tipo de cliente soy en mi vodafone, hoy acabo de llamar consultandolo y me dicen que soy cliente normal. Como he acumulado mas de 1000 puntos he puesto una reclamacion. ¿Alguien le ha pasado algo asi?

Lo de que de error si pasa de vez en cuando,a mi en unas lineas si y en otras no pero si no da error el sms te dice estimado cliente vodafone por eso los compañeros pensaban que el sms no les ponía que tipo de cliente eran.

En mi vodafone creo que ya no se lo pone a nadie.

SOY CARRAL
Volver a Vodafone