Ayuda para los que estáis o pensais amagar sobre lo que me han ofrecido a día de hoy

1.773 13
 #1
Escrito   0  0  
Hago el amago a amena via web solo sim.
Me mandan a la hora sms de vodafone. Llamo yo. Me coge Marcela y me oferta:

13 euros más iva por línea movil con datos 1 gb (si no cojo termonales) con permanencia de 24 meses pudiendo eliminarla pagando 50 .... 40 ... euros a medida que vayan pasando tandas de 6 meses.
17.70 adsl vodafone

y en cuento a precios con terminales:

20 euros más iva:

htc one sv
xperia L
LG OPTIMUS L9
LG OPTIMUS L7 II
NKIA LUMIA 720
NOKIA LUMIA 920
SAMSUNG S3 MINI

25 euros más iva:

samsung s3
huawei accent mate
samsung s4 mini
BB z10

29 euros más iva
samsung s4
htc one
note 2
xperia z

NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE IPHONE¡¡¡¡¡
NI 4, 4S NI 5 ... SEGÚN LA CHICA NO VA A HABER HASTA QUE SALGA MODELOS NUEVOS.

AÚN NO me he decidido, mañana lo haré . qué me aconsejais? estoy entre el lg optimus L7 II o el optimus L9.Puesto que mi mujer no quiere pagar 25 por el optimus G
 #2
Escrito   0  0  
no creo que apple este 3 meses sin vender iphone, solo el 4s 8gb, es ridiculo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
no creo que apple este 3 meses sin vender iphone, solo el 4s 8gb, es ridiculo

Pues a mí hoy la chica me he dicho que no tenían de ningún tipo ni $ ni $s NI 5 .... que raro no???
 #4
Escrito   0  0  
Por 29 eur te venden el SAmsung galaxy S4?? pero financiándolo o cómo?? porque yo de financiar paso, si me lo regalan o dejan muy barato vale, pero eso de pagar 30 eur al mes durante mil meses como que no
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
Por 29 eur te venden el SAmsung galaxy S4?? pero financiándolo o cómo?? porque yo de financiar paso, si me lo regalan o dejan muy barato vale, pero eso de pagar 30 eur al mes durante mil meses como que no

Me refiero ... dentro de esos 29 van 13 de tarifa más 16 del términal ... y lo tengo que pagar durante 24 meses ... Es decir, 16 x 24= 384

Eso en el caso de los que ellos llaman premium ... los de 25 serían 13 de tarifa y 12 de terminal ... y los de 20 13 de tarifa 7 de terminal.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido hoy mismo iPhone 5, eso si, solamente de 64GB.

Saludoss

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Será q están preparando la transición al nuevo y liberando stock?
Xq el 4S también lo han camiado, q le han puesto lighting.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Me refiero ... dentro de esos 29 van 13 de tarifa más 16 del términal ... y lo tengo que pagar durante 24 meses ... Es decir, 16 x 24= 384

Eso en el caso de los que ellos llaman premium ... los de 25 serían 13 de tarifa y 12 de terminal ... y los de 20 13 de tarifa 7 de terminal.


En esos precios te falta de sumar el pago inicial, por ejemplo en el caso del S4 serían 139 Euros, si no me equivoco te ofrecen la Base 2 al 50% mas financiación.

Salu2,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielml76
En esos precios te falta de sumar el pago inicial, por ejemplo en el caso del S4 serían 139 Euros, si no me equivoco te ofrecen la Base 2 al 50% mas financiación.

Salu2,


Nada de pago inicial .. .todos esos precios son sin pago Inicial.

Entre el LG optimus L7 II Y el LG L9, cuál creesi que es mejor opción?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Nada de pago inicial .. .todos esos precios son sin pago Inicial.

Entre el LG optimus L7 II Y el LG L9, cuál creesi que es mejor opción?


Eres autonomo???

Saludos.

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone