[AYUDA] Tiempo de preparación de pedido

6.101 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer por la tarde pedí la portabilidad a Tuenti y hasta ahora el pedido sigue en preparación y no he recibido ningún correo.

Cómo la misma web indica el tiempo es de unas horas me gustaría cuanto tiempo es el habitual en este proceso.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recibí el lunes el correo y hoy miércoles lo tengo en envío, acabo de recibir un sms de tuenti con el código de seguimiento, he mirado en correos y esta como admitido, es posible que entre hoy y mañana lo tenga en casa, te lo cuento para que te hagas una idea, el pedido lo hice el domingo, el correo electrónico lo recibí el lunes como te he comentado, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que decís no me preocupo. Sólo esperar.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Por lo que decís no me preocupo. Sólo esperar.

Gracias!

Hola Neo_Gsm,

Si en las próximas 24h el estado de tu pedido no ha avanzado, envíanos por MP el DNI del titular y Nº de teléfono para que revisemos qué pasa.

Gracias y un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Finalmente ayer avanzó el estado a enviado pero aún no he recibido el SMS con el número de pedido.

quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola Neo_Gsm,

Si en las próximas 24h el estado de tu pedido no ha avanzado, envíanos por MP el DNI del titular y Nº de teléfono para que revisemos qué pasa.

Gracias y un saludo!

 #7
Escrito   0  0  
¡Hola Neo_Gsm!

¿Al final recibiste tu SIM?

Imaginamos que te llegó ayer, pero por favor confírmanos por si tenemos que revisarlo.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial