[AYUDA] Con unos móviles

1.432 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Un familiar me ha pedido konsejo para pillarse un par de móviles. Kiere gastar más o menos 300€ en los terminales (200 y 100 o 2 de 150, ma o menos!) ya ke en los ultimos 2 años se ha fumado 1 iphone, 1 xperia Z, 2 blackberry y puede ke alguno más y pasa de gastar mas de eso emoticon sonrisa
El sistema le da algo igual, solo kiere una kamara decente, mas de 4" y ke vaya bien (para uso de whasap, musica, algun video y alguna pijada más xD).

Le he enseñado varios y parece ke le gustan los Jiayu, pero no se ke tal van las kamaras de estos:

Jiayu G4 Turbo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JIAYU G3S Turbo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JIAYU G2 PLUS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna sugerencia/recomendacion más?
Y... algun sitio más barato kon garantia? Supongo ke komprando en la pagina oficial tendrá garantia en España, no? emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #2
Escrito   0  0  
Ke tal son los móviles BQ??

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #3
Escrito   0  0  
yo te hablo desde la experiencia de mi hermano con un jiayu G3 , como movil es un lujo por el precio que tiene , va mas que sobrado , para wasap, musica algún jueguecillo y demás uso normal. Ni yo ni mi hermano sabemos de imagen y camaras y nos parecen las fotos normales ( pero que no tenemos ni idea)

El unico fallo de los jiayu es el maldito GPS que funciona bastante mal por no se que rollos,pero tambien decir que hay gente por internet que ha solucionado el problema
 #4
Escrito   0  0  
este movil sale desde 149€ lo cual me parece incluso mejor precio que el del nexus 4

esta confirmado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
este movil sale desde 149€ lo cual me parece incluso mejor precio que el del nexus 4

esta confirmado


Kual??!


Gracias por las respuestas!
Si alguien tiene un G3S, podria decirme ke tal las fotos por la noche? Todas las ke vi eran de dia :S

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a General