[ayuda] Galaxy Note 2 El Precio Mas Barato

2.885 11
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas pues eso a ver si me podeis ayudar para un colega el precio del galaxy note 2 en blanco lo mas barato posible

en pccomponentes esta en 409 euros
se puede conseguir mas barato muchas graciasssssssssss

 #2
Escrito   0  0  
Pues aquí mismo he visto venderse precintados sobre los 350€, al igual que el Xperia Z. Ambos con la dalida de los respectivos sucesores van a bajar más aún.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dicen,aqui en el C/V tienes por buen precio y libres,sobre los 350-360 libres y con factura.
Echale un ojo seguro que encuentras alguno.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2 pero nuevo el precio mas barato seria de 409 de pccomponentes??????
un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Nuevos en el foro por 350€ los tienes.
Nose que ves en comprar en pccomponentes cuando es mas caro,teniendo el foro que los venden 50€ mas baratos.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Nuevos en el foro por 350€ los tienes.
Nose que ves en comprar en pccomponentes cuando es mas caro,teniendo el foro que los venden 50€ mas baratos.


De verdad lo dices en serio!emoticon roto2 emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
De verdad lo dices en serio!emoticon roto2 emoticon facepalm
hago la misma pregunta
un saludo

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Espérate a que salga el Note 3 y baje un pelín de precio. No te lo van a regalar, pero te puedes ahorrar un dinerín.

Opinión:

La sucesiva salida casi trimestral de nuevos terminales por parte de los fabricantes se va a acabar cargando la compra-venta entre particulares.

Creo que esa es su finalidad. Esa y la "versionitis" y la "necesidad" de tener lo último de lo último por que sí y punto.

Hace tiempo ya que dejé de seguir ese modo de vida (desde 2007) y suelo comprarme el penúltimo o antepenúltimo modelo de móvil, portátil y demás.

Cubren mis necesidades y no por eso tengo que dejarme una nómina por cada chisme.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
De verdad lo dices en serio!emoticon roto2 emoticon facepalm

Porsupuesto que enserio,sino,busca antes de hablar. emoticon Arriba

Para tratos en mano en Valencia
Volver a General