[AYUDA] Estan accediendo a Mi Vodafone sin mi consentimiento

2.597 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,haber si alguien esta en la misma situacion que yo,cuanto mas me parece todo muy extraño y bastante grave,os cuento(sera un poco largo).

El 2 de septiembre a las 20:17h recibo 2 sms del 22167 el cual dice lo siguiente: Su peticion relacionada con la modificacion de la direccion de facturacion ha sido realizada (tanto yo como mi mujer titular del contrato,no hemos solicitado ningun tipo de cambio)
Accedo a mi vodafone y observo que han cambiado la direccion de facturacion,llamo a atencion al cliente para contarles lo sucedido y me restablecen los datos mios otra vez,al dia siguiente 3 de septiembre vuelvo ha recibir otros 2 sms diciendo lo mismo,vuelvo a entrar en mi vodafone y otra vez han cambiado los datos de facturacion,llamo a atencion al cliente y me dicen que alguien con numero oculto solicito el cambio de datos(yo de santiago y ponen una direccion de murcia)y que intentaban solicitar un telefono pero a la operadora le empieza a sonar todo raro asi que me activan una clave de acceso que me pediran cada vez que quiera modificar algo via telefono y que lo pondran en conocimiento del departamento de fraudes,a los 2 dias recibo una llamada del departamento de fraudes(607123000)(todo esto despues de estar hablando via mensajes privados con un Community Manager del forovodafone) los cuales tienen conocimiento del problema y me dicen que vuelva a cambiar la clave de acceso y que tambien cambie la clave de acceso a mi vodafone asi como que marque la casilla con la pregunta secreta para poder restablecer la contraseña en caso de que se me olvide,(realizo todo lo que me dice)me dice tambien que me bloquean los puntos y que cualquier solicitud de modificacion de datos no se realizara hasta que lo confirmen conmigo,entonces pienso que ya esta solucionado el problema.....
Ahora viene a mi parecer lo mas grave
este viernes 20 septiembre recibo un sms del nº 22167 el cual dice Tu nueva clave de acceso a mi vodafone es **** (ni ni mi mujer habiamos solicitado ningun cambio de clave)
Entro en mi vodafone(con mi contraseña no podia entrar asi que utilize la que habia recibido anteriormente via sms) y, leche han cambiado todos
los datos del cliente,datos de contacto,otros datos, y aparecia asociado al contrato otro nº de telefono a mayores(el contrato son dos nº el mio y el de mi mujer)
Llamo a vodafone cuento lo sucedido y como si les entrara por un oido y les saliera por el otro que me abren una incidencia y que se pondran en contacto conmigo a la mayor brevedad posible(parece ser que el martes)y yo ahora todo acojonado porque la persona que entro en mi vodafone tiene acceso al numero de cuenta ya que sale reflejado en los datos de facturacion
Mi mujer el viernes ha puesto una denuncia en la policia(a la policia les alucino lo sucedido y el pasotismo de vodafone) y ya no sabemos que mas hacer,vodafone parece que les suda todo
Pongo datos de las direcciones que me han puesto:

El 2 y 3 de septiembre modifican mis datos y ponen los siguientes:

calle:alfareria
nº: 1
piso: 2
puerta: 3
codigo postal: 30430
poblacion: cehegin
provincia: murcia
enlace a google maps:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(tiene pinta de casa abandonada)

este viernes ponen estos datos:
calle:la cruz
nº: 2
piso: 1a
codigo postal: 30191
poblacion: campos del rio
provincia: murcia
enlace a google maps:
<Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>

(tambien tiene pinta de casa abandonada)

Otros datos:
email: elviss005@yahoo.com
telefono contacto: +34617.***.054 (este es el numero que me aparece a mayores en el contrato es de prepago)

Tambien decir que desde el viernes a las 23:00h hasta hoy a las 19:00h no podia acceder a mi vodafone(lo estuve comprobando cada media hora ya que estoy currando de noche).

Que mas puedo hacer?????
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1312...fno-lineas.html

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Yo veo 2 opciones:
1. alguien desde dentro de vodafone es la mano negra que esta tramando todo esto.

2. Tienes tu pc infectado y controlan tus accesos , así aunque cambiaras la clave ellos la siguen obteniendo cuando tu entras.

Vodafone puede poner claves e historias, pero creo que eso solo será para acceso telefónico, en cuanto a Mi Vodafone, lo unico que necesitas es una clave y punto.

Yo probaría una vez restablecida nuevamente la clave no acceder desde el mismo pc, hazlo desde el móvil o cualquier otro sitio que no sea tu pc para ver si mejora la cosa.

Y denuncia y que hagan un seguimiento como dios manda.

Mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Alucinao me he quedao. Mucha suerte
Volver a Vodafone