S3 muy lento

6.281 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis:

Resulta que el S3 de mi madre, me cuenta que le va muy lento, y que se le queda pillado. Ella no entiende de tocar nada, asi que ni ha actualizado nada ni cosas de esas. He pensado que quizás por ahí pueda venir la solución. Yo de android ni del S3 entiendo mucho ya que no lo he trasteado, y es por eso que acudo a vosotros para que me digais que debo hacerle para que el telefono vaya mas fluido.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Restablece la configuración de fábrica

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #3
Escrito   0  0  
Y sus datos se pierden? Me refiero fotos, contactos, apps...?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es q ahora q lo trasteo le va como ha tirones

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
los contactos no deberían de perderse si están guardados en la memoria SIM.
Las fotos-videos tampoco deberían si están almacenados en la microsd.
Las App que se hayan instalado SI desaparecen totalmente, con volver a instalarlas se soluciona el problema.
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, un par de preguntas mas:

1) se puede hacer algo parecido a lo del iphone, que guardas copia de seguridad, restauras y despues metes la copia desde el ordenador?

2) entro en la app facebook, la pantalla se pone en negro, y tarda como 10 seg en entrar, es normal eso?

Graciass

EDITO: no tiene micro sim. Como veo si los contactos los tiene en la sim? Y como puedo pasarlos a la sim? Perdon pero en android estoy pegadisimo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Con el titanium backup podras hacer un backup de todas las aplicaciones.

Instalas el samsung kies y desde alli podras guardar contactos, fotos y muica ademas de actualizar el telefono. Si tienes una version vieja de android te avisará de la actualizacion.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compis:

Resulta que el S3 de mi madre, me cuenta que le va muy lento, y que se le queda pillado. Ella no entiende de tocar nada, asi que ni ha actualizado nada ni cosas de esas. He pensado que quizás por ahí pueda venir la solución. Yo de android ni del S3 entiendo mucho ya que no lo he trasteado, y es por eso que acudo a vosotros para que me digais que debo hacerle para que el telefono vaya mas fluido.

Saludos


Hola,

Te indico yo tuve un S3 y al final me lo quité de enmedio, me pasaba igual, tras restaurar de fabrica notarás la mejora, pero en cuanto vuelvas a instalar apps y a darle uso en un periodo de tiempo volverá a hacer lo mismo...

- 1º, con el Samsung KIES guardalo todo, las apps si que las vas a perder.
- 2º, restaura de fabrica.
- 3º, lo conectas a Kies y le vuelcas la copia que has hecho.
- 4º, vuelves a instalar tus apps que tuvieras.

Mi recomendacion, ahora que aun lo puedes vender bien de precio, desazte de él, pero el problema no es del S3, el problema es de Android que cuando lo limpias de fabrica va genial, pero conforme le des uso vuelve a aparecer LAG y a ensuciarse..... emoticon ummmmm

Lo digo por si lo vendes y compras otro Android.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola,

Te indico yo tuve un S3 y al final me lo quité de enmedio, me pasaba igual, tras restaurar de fabrica notarás la mejora, pero en cuanto vuelvas a instalar apps y a darle uso en un periodo de tiempo volverá a hacer lo mismo...

- 1º, con el Samsung KIES guardalo todo, las apps si que las vas a perder.
- 2º, restaura de fabrica.
- 3º, lo conectas a Kies y le vuelcas la copia que has hecho.
- 4º, vuelves a instalar tus apps que tuvieras.

Mi recomendacion, ahora que aun lo puedes vender bien de precio, desazte de él, pero el problema no es del S3, el problema es de Android que cuando lo limpias de fabrica va genial, pero conforme le des uso vuelve a aparecer LAG y a ensuciarse..... emoticon ummmmm

Lo digo por si lo vendes y compras otro Android.


Muchas gracias compi, una ultima pregunta, el kies que es lo que guarda exactamente? Por tus palabras deduzco que las apps no. Que guarda? Contactos, fotos y contraseñas?

Gracias

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias compi, una ultima pregunta, el kies que es lo que guarda exactamente? Por tus palabras deduzco que las apps no. Que guarda? Contactos, fotos y contraseñas?

Gracias


KIES te puede guardar.:
- Contactos
- Fotos
- Musica
- Videos
- Lista de llamadas
- Mensajes de texto

Da la opcion tambien de guardar apps pero a mi no me funcionó.

Suerte!
Volver a Samsung