IOS 7 fallo importante de seguridad

1.206 7
 #1
Escrito   0  0  
Un español a encontrado un fallo de seguridad en el cual puedes acceder a ciertos contenidos de IOS 7 aunque tengas cdigo de seguridad.
Lo e probado en mi iphone 5 y tras varios intentos lo e conseguido, es un fallo muy grande que an tenido los de apple , haber si lo solucionan urgentemente.
Fuente y video:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tan fácil de resolver como desactivar el acceso del centro de control con la pantalla bloqueada, hasta que apple saque la actualización pertinente que lo resuelva.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tan fácil de resolver como desactivar el acceso del centro de control con la pantalla bloqueada, hasta que apple saque la actualización pertinente que lo resuelva.


Cierto, pero eso no quita como han podido tener ese fallo tan garrafal.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Cierto, pero eso no quita como han podido tener ese fallo tan garrafal.

+1
 #5
Escrito   0  0  
para mi no es un fallo es una opcion mas, el que decida mas seguridad solo debe desactivar la opcion de ver el centro de control en la pantalla bloqueada

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Aqui teneis un video un BUG que explica cómo burlar el código de seguridad y acceder a la galeria de fotos en cualquier iOS7!

 #7
Escrito   0  0  
a mi me parece genial que se pueda usar el centro de control sin necesidad de desbloquear.
a quien no le guste que lo desactive
 #8
Escrito   0  0  
A mi me flipa qué clase de persona hay que ser para dedicarte a hacer todo eso para encontrar el fallo emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS