[AYUDA] URGENTE!!!!!! alguien que trabaje en Vodafone fijo o adsl!! (Autonomo)

1.343 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos semanas me han instalado adsl+fijo en vodafone, pero me pusieron un numero fijo nuevo que no es el que tengo en la empresa, el fijo de la empresa lo tenia en movilidd con un movil y hace 4 dias me hicieron el cambio es decir, pasarme mi numero de la empresa que tenia en movilidad y asociarlo con el adsl para que se quede en la empresa y el eliminar el nuevo que me instaron asociado al adsl, la cosa es que al hacer el proceso, me han dejado sin telefono y me digeron que como mucho en 24 horas estaria hehco el cambio pero llevo 4 dias y todavia no tengo linea en la empresa, he llamado mil veces y me dicen que esta en proceso y que habia algun error y que lo arreglarian pero estamos desesperados sin telefono ya que los clientes llaman y perdemos ventas.


Necesito ayuda para activar este fijo por favor!!!! Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gato2002
Hace dos semanas me han instalado adsl+fijo en vodafone, pero me pusieron un numero fijo nuevo que no es el que tengo en la empresa, el fijo de la empresa lo tenia en movilidd con un movil y hace 4 dias me hicieron el cambio es decir, pasarme mi numero de la empresa que tenia en movilidad y asociarlo con el adsl para que se quede en la empresa y el eliminar el nuevo que me instaron asociado al adsl, la cosa es que al hacer el proceso, me han dejado sin telefono y me digeron que como mucho en 24 horas estaria hehco el cambio pero llevo 4 dias y todavia no tengo linea en la empresa, he llamado mil veces y me dicen que esta en proceso y que habia algun error y que lo arreglarian pero estamos desesperados sin telefono ya que los clientes llaman y perdemos ventas.


Necesito ayuda para activar este fijo por favor!!!! Gracias


No puedes hacer nada más que esperar, normalmente no es una acción muy recomendable pasar el fijo asociado a fijo tradicional por este tipo de posibles fallos.

 #3
Escrito   0  0  
entra en adslzone hay un foro de tecnicos de vodafone a lo mejor alli te pueden ayudar mejor,
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
seguimos igual. como puede vodafone dejar a una e presa sin telefono, esto es incrreible...
 #5
Escrito   0  0  
hola gato2002,

cualquier comercial de vodafone te lo puede solucionar, pero cuesta encontrar gente con ganas de trabajar...

tienen el procedimiento dentro de la ficha de manual de activacion (online, en su catálogo interno de productos).

es simplemente enviar un correo muy muy breve con los datos del cliente a provision fija, y destacar el número que hay que asociar al ADSL.

dicho departamento puede tardar 24/48h hábiles en solucionarlo;

también puedes llamar al dpto de bajas, ellos en la misma llamada te lo pueden hacer tb.

prueba y suerte..!
 #6
Escrito   0  0  
quizas donde te pueden ayudar es en el foro oficial de vodafone, alli hay trabajadores competentes directamente de la compañia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012
hola gato2002,

cualquier comercial de vodafone te lo puede solucionar, pero cuesta encontrar gente con ganas de trabajar...

tienen el procedimiento dentro de la ficha de manual de activacion (online, en su catálogo interno de productos).

es simplemente enviar un correo muy muy breve con los datos del cliente a provision fija, y destacar el número que hay que asociar al ADSL.

dicho departamento puede tardar 24/48h hábiles en solucionarlo;

también puedes llamar al dpto de bajas, ellos en la misma llamada te lo pueden hacer tb.

prueba y suerte..!


Es un problema "técnico" que suele ocurrer con estos casos y no te puede ayudar ningún comercial con o sin ganas de trabajar

 #8
Escrito   0  0  
Sigo igual dios mio que incompetentes, y soy autonomo que no haran con particulares...ayuda!"!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Llama calmadamente y con mucha paciencia al 22555, les indicas brevemente (sin contarles la vida de la linea) que no te funciona el fijo asociado al adsl, le confirmas que el fijo es 9xxxxxxx y que te habían realizado un cambio de fijo por un error del comercial (con esto, sin explayarte más, el técnico sabe lo que tiene que hacer)

Llegado a este punto hay dos supuestos

1.- El técnico que te coja el teléfono no lo sepa resolver en llamada, aunque lo intentará y te abrirá una incidencia para que lo trate otro departamento. Este departamento te lo arreglará, dependiendo de la carga de trabajo que tenga en 24/48 horas

2.- El técnico te lo arregla en llamada, esto le pude llevar un buen rato (tiene que revisar bastantes cosas, reiniciarte el router, cargarle una configuracion, etc..., unos 10-15 min de llamada), pero te quedará solucionado

Es muy importante lo de hablarles calmadamente y tranquilamente, esto hace que te traten más relajadamente y te lo solucionen, aunque como en todos los lados hay tecnicos buenos y malos (y buenos y malos días)

Un saludo, y si sigues teniendo problemas, contacta conmigo por privado
Volver a Vodafone