[PROBLEMA] ios7 --> iCloud --> Imposible conectarse al servidor

14.437 7
Escrito   0  0  
Ayer hice una copia de seguridad en ios6 y al intentar hacer login en ios7 me sale este mensaje en el iphone... sin embargo en ipad con ios6 me funciona perfectamente... A alguien le ha sucedido lo mismo?

Tengo copia de seguridad de whatsapp y envidentemente, me gustaría restaurarla emoticon guiño

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Creo que está dando problemas desde anoche por la saturación, ya que hay millones de personas intentándo restaurar/guardar/descargar al mismo tiempo, a lo largo del día de hoy deberías poder

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Gracias Torito, al final tenía que ver con los "terminos y condiciones", parece ser que al crear la cuenta no los acepté en el iphone y por eso no me dejaba acceder.

He descargado la aplicación "encuentra mis amigos" o "find my friends" de apple, he hecho log-in con la cuenta de icloud, he aceptado las condiciones y ya me funciona correctamente.

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
Gracias Torito, al final tenía que ver con los "terminos y condiciones", parece ser que al crear la cuenta no los acepté en el iphone y por eso no me dejaba acceder.

He descargado la aplicación "encuentra mis amigos" o "find my friends" de apple, he hecho log-in con la cuenta de icloud, he aceptado las condiciones y ya me funciona correctamente.

Que curioso, me alegro de que te funcione! emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo puedo cambiar mi ID de iCloud desde el iPad?

No puedo (o no sé) modificar el email de usuario. Me trae por defecto mi antiguo usuario de iCloud. Sólo me deja escribir contraseña, pero no me deja cambiar el email de usuario.
Escrito   0  0  
Gracias torito.

totetote20, pasate por aquí, ahí podras:

https://appleid.apple.com/cgi-bin/W.../MyAppleId.woa/

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Yo actualice anoche y todo perfecto pero e tirado hoy a restaurar mi copia de icloud y me dice que es imposible conectarse a los servidores de itunes store...

Y estoy un poco asustado por si lo e perdido todo...emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado bien.

Sí accedes desde tu iPhone o iPad a Ajustes -> iCloud -> Cuenta
Me aparece por defecto una ID de iCloud que me gustaría modificar, pero Apple no me deja. No es posible seleccionarlo, borrarlo y escribir una ID diferente.

Cómo puedo acceder con otra cuenta ID iCloud¿?
Volver a iOS