[AYUDA] escapadas "la vida es bella"

11.591 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien a comprado alguna vez una escapada de esta clase para ir en pareja?? Si es así,podríais contarme la experiencia??cual comprasteis?? por que hay de varios tipos.
Es que estoy pensando en regalarle esto a mi pareja.para pasar un finde juntos,aunque sea dormir juntos una noche.
Creo que es lo mejor asi podemos ir cuando queramos.
Alguien sabe cuanto tiempo tienes para gastarlo??un año??

he leido opiniones en el que hablan muy mal de estos packs, pero son antiguas, me gustaria tener alguna opinión de ahora, haber si el servicio a mejorado algo.

bueno si alguien ha usado uno de estos packs o sabe como va la cosa, que me diga su opinión

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas.
Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas e incluso puedo comentar que están, presuntamente, estafando.

Yo adquirí varios packs para SPA y al llamar a reservar al establecimiento me dicen que no tienen acuerdo con la vida es bella (Hoteles Barceló) Lo rompieron porque no pagaban (versión de Barceló)

Al llamar a la vida es bella me dicen que efectivamente han tenido problemas con ellos pero que para eso está la web para ver los SPAs que incluyen, y se puede comprobar en su WEB que todos los SPA de la cadena Barceló siguen apareciendo, con que presuntamente están estafando ya que incluyen empresas, las cuales, saben que no tienen acuerdos firmados.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que antes de comprar un pack consulte su página web, pues es donde se publican las empresas con las cuales tienen acuerdos pero en la página aparecen los SPAs que yo quiero.

Así que mañana reclamación a la oficina del consumidor y a la Guardia Civil por presunta estafa. Sé que esto no va a llegar a ningún sitio, pero quiero que todos lo sepan antes de picar como yo.

Las ofertas no son tales. los establecimientos suelen tener los precios más baratos que con el pack (esa ha sido mi experiencia)
 #3
Escrito   0  0  
mira creo que en este sitio (Contenido eliminado) puedes encontrar ideas para escapadas en naturaleza y un poco fuera de lo comun
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Yo le regalé a mi novio el pack de escapada rural, que incluía una noche en uno de los hoteles o casas rurales de la lista. Había cientos de sitios para elegir por toda España. Tienen una caducidad de un año y lo único que tienes que hacer es entregar el cupón en el hotel o casa rural elegido. Muy cómodo y rápido, además es un regalos original y diferente.
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres sugerencias,yo elegí la casa rural Villa Cornelius, en Toledo. La casa una maravilla, y la zona preciosa.
 #6
Escrito   0  0  
yo sinceramente te recomendaria gestionarte las reservas con tu dinero propio te sale mas barato y escojes realmente lo que quieres no te limitas a lo que realmente te ofrecen.. estas cosas estan bien para un regalo a alguien pero si son para ti mejor que elegir y gastar menos.
Volver a Viajes